Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

jueves, 18 de noviembre de 2010

Version mejorada de Total Commander Essential

Se trata de una edición modificada de la versión más reciente de Total Commander (la 7.55a), posee decenas de plugins, botones y barras de menú con software útil de uso cotidiano, configuración optimizada y cientos de mejoras. 
Total Commander Essential está disponible en castellano (la aplicación principal y la enorme mayoría de los programas agregados y plugins).
Posee su propio instalador y funciona desde cualquier unidad y carpeta en la que lo instalemos, incluso puede trabajar desde CD o PenDrive USB, sólo tenemos que copiar la carpeta instalada a esos soportes, siendo totalmente portable y funcional. 
Es la solución ideal para usuarios de nivel intermedio y avanzado, para manejar archivos, o bien, para personal de soporte técnico, sobre todo porque cuenta con todas las herramientas para desinfectar, reparar y optimizar computadoras.

Algunas screen shot del programa:



Descargas:
TCE no contiene virus. Sin embargo, ciertos antivirus indican algunos falsos positivos en determinados programas integrados. Lo mismo ocurre, obviamente, con el software incluido para crackear Windows (es decir: activarlo o validarlo). 
Versión instalable desatendida sin instalador visible. Ideal para entornos WPI y para automatizar instalaciones. La carpeta en la cual se instala el software es C:\Total Commander Essential.
 Descomprimir todos los archivos del paquete y ejecutar TOTALCMD.exe.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....