VLC Media Player reproductor de Video gratuito


El VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo, de esta manera es considerado por millones de usuarios como uno de los más completos.
La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs, de esta manera no dependemos de los que tengamos instalados en el ordenador, como sucede con otros, Windows MP por ejemplo. Su interfaz es amigable y sencilla, para el no existen usuarios novatos aunque también cuenta con opciones avanzadas como el cliente y servidor de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.
A lo largo de su desarrollo, VLC Media Player se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película, otra de sus peculiaridades es su capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.
VLC Media Player reproduce los siguientes formatos:

Vídeo: AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP, RV (Real)

Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA, MACE
Subtítulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML, Kate
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Publicar un comentario en la entrada