Pequeñas Herramientas de recuperación de Datos


Smart NTFS Recovery.

Smart NTFS Recovery es una herramienta gratuita de recuperación de datos que te ayudará a restaurar archivos que creías haber perdido para siempre. Puede recuperar cualquier archivo eliminado desde particiones ntfs en disco discos duros locales, discos extraíbles, tarjetas de memoria, disquetes, memorias y dispositivos USB.



Con esta utilidad recuperarás datos aunque la tabla de la partición se haya perdido o dañado. Su interface es amigable y de manera sencilla casi cualquier usuario podrá restaurar sus datos eliminados y en muchos casos archivos en discos y unidades que ya ha dado por perdidos, lo mejor de todo es gratuita.

Si quieres estar actualizado respecto a esta herramienta, visita http://www.smartpctools.com donde siempre encontrarás la última versión.

Compatibilidad: Windows NT/2000/XP/2003/Vista/Windows® 7

File Size: 2.3 MB

Descargar Smart NTFS Recovery versión Shareware



Advanced NTFS Recovery.


Advanced NTFS Recovery es un programa con las mismas intenciones que Smart NTFS Recovery con la diferencia que presenta algunas características que lo hacen un poco más profesional. Además de permitir recuperar datos borrados de discos y particiones dañadas, te permitirá crear imagenes de discos con tres opciones para crearlas, discos completos, solo sector de particiones y desde un sector inicial hasta un sector final del disco. Estos archivos de imagenes podrás montarlos con Advanced NTFS Recovery en otras unidades de disco o en unidades virtuales, dandole una extesión y ampliando las posibilidades del programa.
La interface del programa es amigable pero más complicada y a la vez más funcional que la de Smart recovery, dado sus nuevas funciones, además podrás optar por un Wizard de recuperación al igual que el Smart, también podrás explorar en el panel las unidades de discos y los discos virtualesque tengas montados, así como explorar los archivos recuperados, teniendo más libertad y flexibilidad en el tratamiento de la recuperación, escritura y tratamiento final de los datos.




La dificultad mayor es que Advanced NTFS Recovery no es gratuito y tendrás que pagar para utilizarlo y obtener algún resultado, no osbtante te invitamos a descargar la versión de pruebas, o descargarla directamente desde la página del autor http://www.ntfsrecovery.com/

Compatibilidad: Windows NT/2000/XP/2003/Vista/Windows® 7

Descargar Advanced NTFS Recovery 3.4 Versión de pruebas (inglés) (5.4 MB)



Publicar un comentario en la entrada