Vamos a estar protegidos: kaspersky Antivirus Personal 2010


Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección activa y preventiva, protegiéndo eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos y no solo esto, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.
Kaspersky es uno de los antivirus más efectivos del mercado, entre otras debe su reputación a tener uno de los mejores análisis en ‘busqueda y captura’ de virus, realizando un análisis a fondo en el ordenador en busca de programas dañinos, rootkits e infiltraciones. A pesar de su reputación de consumir muchos recursos del sistema, Kaspersky Lab ha mejorado y optimizado considerablemente sus productos, no obstante no instale esta versión en ordenadores con microprocesadores de bajas prestaciones y poca memoria.

Novedades de esta Versión:

El servicio Kaspersky Security Network recibe información de todos los usuarios que utilizan el sistema y, así, va ampliando sus recursos. De esta manera, se pretende ir disminuyendo el tiempo de respuesta a las incidencias de los usuarios. El servicio busca minimizar el tiempo necesario para detectar y neutralizar los nuevos tipos de amenazas. Cuando un usuario inicia un programa, el servicio comprueba si éste existe dentro de las listas blancas y del Sistema de Detección de Urgencias en los servidores Kaspersky Lab.


Se ha ampliado y mejorado la protección de los datos privados del usuario. Por ejemplo, Kaspersky Anti-Virus envía una advertencia automática a los usuarios que se conectan inconscientemente a sitios fraudulentos conocidos, y bloquea los lectores de teclado diseñados para robar contraseñas y claves de acceso.

El nuevo Emulador de Scripts analiza el comportamiento de las secuencias de comandos para evaluar su peligrosidad potencial. Simula el funcionamiento de los motores Java Script y Visual Basic Script, activados por omisión en Microsoft Internet Explorer e integrados dentro de Microsoft Windows.

El nuevo componente Antivirus para chat refuerza la seguridad en la utilización de la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea. El componente explora los mensajes en busca de objetos maliciosos.

Las mejoras del componente Teclado Virtual refuerzan la seguridad al introducir datos personales, ya que impide que los datos sean interceptados por software espía y que se realicen capturas de pantalla.

Kaspersky Anti-Virus incluye el componente Defensa Proactiva que permite detectar amenazas desconocidas hasta la fecha, por su comportamiento dentro del sistema este análisis utiliza la base de reglas heurísticas BSS (Behavior Stream Signature) que puede ser periodicamente actualizada.

Es posible desactivar temporalmente los componentes de Kaspersky Anti-Virus, para mejorar el rendimiento del equipo. Esto puede resultar útil cuando utiliza aplicaciones que consumen grandes cantidades de recursos, como por ejemplo los juegos.

El Kaspersky tiene un excelente comportamiento de protección en la nube, para controlar el acceso a sitios Web fraudulentos y asegurar la protección contra intentos de fraude con ataques phishing, cuando el usuario intenta visitar una página Web, se analizan los vínculos presentes en mensajes y páginas Web y se comparan con la base de datos de direcciones fraudulentas. Puede comprobar si una dirección Web aparece dentro de la base antifraudes cuando utiliza los componentes Antivirus Internet o Antivirus para chat.

Se han realizado mejoras en todos los componentes de la aplicación, y en particular en el Analizador heurístico.

Se ha mejorado significativamente el núcleo antivirus de Kaspersky Anti-Virus 2010, para mejorar la detección de software malicioso. En comparación con las anteriores versiones, Kaspersky Anti-Virus 2010 ha mejorado su rendimiento en los sistemas operativos Windows.

Kaspersky Anti-Virus ofrece un módulo de análisis de vínculos URL administrado por el componente Antivirus Internet. Este módulo analiza los vínculos en páginas Web, comparando las direcciones de sitios Web con las bases de direcciones sospechosas y fraudulentas. Este módulo se suministra para los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox como complemento software.

Se ha mejorado el proceso de actualización. Ahora, las bases de Kaspersky Anti-Virus se actualizan no sólo de acuerdo con la planificación establecida, sino también cuando aparecen nuevas amenazas.

Se ha mejorado la creación del Disco de rescate. El servicio debe utilizarse cuando la infección alcanza tal nivel que resulta imposible desinfectar el equipo ejecutando aplicaciones antivirus o herramientas de eliminación de software malicioso como, por ejemplo, Kaspersky AVPTool. Los Discos de rescate mejorados desinfectan de maneras más efiocaz porque los programas maliciosos no pueden tomar el control durante la carga del sistema operativo.

Requisitos:

Intel Pentium 300 MHz o superior (o equivalente)
256 MB de RAM disponible
50 MB de espacio libre en el disco duro
CD-ROM (para la instalación del programa desde el CD)
Ratón del ordenador
Conexión a Internet (para la activación del producto)
Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior (para descargar actualizaciones)
Microsoft Windows Installer 2.0


Requisitos recomendados:

Memoria: 512 MB

Descargas que vas a necesitar (todas):

Programa
Registro

0 comentarios: