viernes, 25 de febrero de 2011

Algunas utilidades gratuitas para iPhone

Queremos dejar en este post algunas utilidades que encontramos para iPhone, algunos funcionan para Mac OS otros para Windows lo importate es que es una recopilación interensante donde puedes pescar lo que estas buscando para tu iPhone, algunos sitios son gratuitos otros no.

Programas iPhone
Unos cuantos programas que Apple olvidó incluir en el iPhone y el iPod touch. Ponemos algunas muestras:


Tiny Wings
Tiny Wings es la aplicación de moda en la App Store. Es un juego sencillo y divertido, en el que tenemos que ayudar a un pajarillo para que avance a través del paisaje, antes de que caiga la noche.



iMus, para jugar al mus
El famoso juego de cartas español.


Villancicos Navideños 2010

Villancicos navideños 2010 es un programa con el que podrás oír villancicos, e incluso enviarlos por email o usarlos de tono de llamada en tu móvil.




ImagePhone 1.1.5 para Mac

Crea fondos de pantalla para el iPhone y el iPod Touch.



iPhone Unlock Toolkit

iPhone Unlock Toolkit es una sencilla herramienta diseñada para ayudarte a desbloquear tu dispositivo iPhone con un solo clic de ratón. De esta forma podrás utilizar tu iPhone como si fuera una PDA o un iPOD sin necesidad de suscribir o apuntarte a ningún servicio de telefonía.


Free YouTube to iPhone Converter

Gracias a Free YouTube to iPhone Converter podrás descargar tus vídeos favoritos desde la web de Youtube y convertirlo a un formato compatible con tu dispositivo iPhone con un solo clic de ratón. Con Free YouTube to iPhone Converter puedes convertir archivos de vídeo *.flv a formato *.mp4. Se trata de un programa completamente gratis uqe no contiene ni spyware ni adware de ningún tipo. Una opción cómoda y simple para guardar en tu disco dur o disfrutar en tu iPhone de tus vídeos favoritos de Youtube.

Finggers 
 





Red social donde compartir las aplicaciones del iPhone e iPad con otros usuarios.

Windows Live Messenger
Windows Live Messenger te permite consultar en todo momento tu cuenta de Messenger y Mail. Con una interfaz adaptada al iPhone, Windows Live Messenger cuenta con varias pestañas desde las que podrás seguir las actualizaciones de tus amigos, ver sus fotografías nuevas, chatear o consultar tu correo electrónico. Es muy fácil de usar y cuenta con las funciones más habituales.


Instagr.am



Red social para compartir fotos con iPhone. Haz una foto con tu iPhone, escoge un filtro para darle un toque diferente y envíala a Facebook, Twitter o Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....