Ganando dinero con Beruby, facil y sencillo.


Este post tiene un titulo un poco "off topic" en mi blog, por decirlo así. Realmente son muchas las formas de ganar dinero por internet, que si funcionan pero que no te dan todo lo que necesitas por supuesto, que hay unos sitios qeu te roba, claro, nunca des tu tarjeta de crédito o pagues por adelantado para trabajar, casi siempre es un engaño.
Si quieres ganar mucho dinero por internet tendrás que generar mucho tráfico en tu página web o blog con Ads de google o de otros, también puedes inscribirte en una red tipo pirámide en la que ganas por sumar personas o llenando encuestas, que se yo.. muchas formas, todas hasta el momento sin grandes aportes a mi experiencia, sin embargo, con Beruby podrás hacer dinero en dependencia de lo que seas capaz de generar, si compras por internet en España o en Europa, es un buen sitio para afanarse, porque solamente con entrar a esas páginas desde Beruby y comprar ya comenzarás a ganar.

No todo es una panacea como lo mencionan, quizas más que ganar dinero para cualquier usuario es un pasatiempo, pero por comprar o resgistrarte en un página, o hacer unas 5 búsquedas en yahoo, por ejemplo, cuantos no usamos un buscador?.. ahh muchos, pero usar un buscador y ganarnos unos centavos por hacerlo, no es algo que se ve todos los días.
Así es como funciona esa página donde los dueños pagan por registrarte y comparten sus ingresos de ADS y publicidad, cosa que no abunda mucho en la red, pero es más que inteligente, que no te harás rico, en ninguna parte te harás rico publicitando por internet, o visitando sitios, a menos que te hagas de tu propio negocio.

Así si eres de los que cumples estos requisitos, primero paciencia, compras por internet, usas un buscador, te gusta participar online, ver tv y hasta generar tus propias ideas, este método no te engrosará abultadamente tus bolsillos pero si te ayudará un poco.
Lo primero que tienes que hacer es Registrarte, luego buscar uno que otro truco, por ejemplos estos:

- Entra a Beruby una vez registrado y utilza algunos tips:

Primer caso, Yahoo, te paga por cada consulta que hagas. El número máximo por las que recibirás el dinero será por 5 al día. La cantidad de dinero que te paga por cada consulta no es igual para todas las palabras que busques, ya que el precio dependerá de lo que paguen los anunciantes por aparecer por esas palabras en los primeros puestos. Poniendo un poco de lógica podrías suponer cuales son las palabras que más pueden pagar. Está claro que seguramente pagará más un banco intentando anunciar un nuevo sistema de prestamos, que una persona que quiera anunciar su página de videos. Por eso seguramente si buscas el término “prestamos” te pagarán más que si buscas “videos youtube“.

Segundo caso, del mismo modo que se indica con Yahoo, aquí deberás realizar alguna búsqueda en el buscador para recibir tu dinero. Para hacerlo deberás pulsar en el enlace a la página de Gasta que verás en tu panel de Beruby. Lo puedes buscar con el buscador de la parte superior derecha y tendrá la siguiente forma:

Te contabilizarán las primeras 5 consultas que hagas y estas deberán ser de los términos que he nombrado antes que también son los que más pagan aqui. Esto te permitiría cobrar hasta 0.05 euros cada día.

La red Beruby tiene además diversas herramientas y paneles con los cuales te moverás fácilmente por le sitio y podrás encontrar lo que estás buscando.


Por último, existe la posibilidad, y este es el método más interesante de ganar dinero diría yo, consiste en crear tu propia red, método de referidos se llama. Con este método recibirás un vinculo web, banner, código html, etc., mediante el cual toda persona que visite a Beruby y se registre pasará a formar parte de tu red. Normalmente ganarás el 50% de lo que ellos produzcan en su accionar diario. En cada uno de los métodos te explicarán claramente qué cantidad ganarás tú y que cantidad te harán ganar tus referidos. Por tanto es una buena forma también de ir acumulando dinero más rápido.
Al final podrás cobrar el dinero en tu cuenta bancaria, paypal, etc, una vez llegues a la cantidad de 10 euros. Podrás ver más desde este video que nos ofrecen en Beruby:


¿Ya estas listo para iniciarte? Click aquí:


Si te ha interesado, piensa que existen otras opciones, por ejemplo obtener un hosting gratuito y además ganar por ello, te convido en el siguiente vinculo.

Click Aquí

Web Hosting
Publicar un comentario