Ashampoo Burning Studio 10


Ashampoo Burning Studio de la compañía productora de Software Ashampoo es una aplicación inmejorable que te permitirá grabar tus datos según tus necesidades. Desde la grabación de discos de todo tipo pasando por el de audio hasta los necesarios para oír tu música preferida en tu reproductor mp3 favorito. 

Con Ashampoo Burning Studio tendrás soporte para los formatos CD, DVD y Blue Ray, nada que envidiarle a los programas de grabación más avanzados con una simpleza limpia y clara para todo tipo de usuarios.
Entre las funcionalidades más relevantes que presenta el programa están la creación de tus propios juegos de datos, musica y video; el programa  incluye un editor de vídeo con el cual podrás crear tus películas en formato DVD, Super CD y VideoCD  utilizando los videos que tengas en tus discos duros. Entre las funciones podemos además citar la copia de CD/DVD/BR directamente desde una muestra original, tipica función de este tipo de aplicaciones, además puedes obtener la música de tus CD de audio en formato nmp3 y wma. Po último tiene dos funcionalidades relevantes: crear imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE) y realizar copias de seguridad de tus datos y archivos, interesante para salvaguardar la información.
Resumiendo el programa no te complica la vida, es simple y fácil de utilizar y tiene a modo general las funciones mas utilizadas que ofrecen este tipo de software en el mercado, muy recomendado, aqui lo más destacado:
  • Grabación y creación de imágenes.
  • Magníficos asistentes paso a paso.
  • Editor de vídeos y animaciones.
  • Compatible con LightScribe
  • Copias de seguridad
  • Editor de carátulas
  • Ripper de música.
Como obtener el programa:

La aplicación se ofrece para su prueba durante 10 días, pero si registras una cuenta en Ashampoo podrás usarla por 30 días más, ampliando así su uso hasta 40 días.
Aqui puedes bajar la ultima versión desde la pagina de autor, y aquí conseguir una licencia por 30 días gratuita.

0 comentarios: