Latest Posts

domingo, 27 de febrero de 2011

3GP Player gratis y convertidor de video

3GP Player es un reproductor para los formatos 3GPP, 3GPP2 MP4, MOV, AVI, frecuentemente utilizados en la mayoría de los dispositivos portátiles como consolas de juego, celulares, smartphones, etc. El reproductor funciona para los más específicos WMV, RM y Quicktime.

El reproductor 3GP Player ofrece todas las opciones de reproducción clásicas y estándar en una aplicación de este tipo. Muy sencillo y eficaz.

Hot MP3 Downloader, descarga tus mp3 favoritos

Hot MP3 Downloader es un programa de descargas p2p (del tipo emule, ares, etc) que te permitirá descargar las canciones que estas buscando desde el internet de manera rápida y gratuita. Además de esto el programa te informa de las canciones más escuchadas en la semana lo que te mantendrá actualizado en cuanto a lo que más se está buscando en la red.


  

Paquete gratuito por tiempo limitado para iPhone

Otro paquete gratuito de programas para iPhone desde el Apple Store.


Paquete de 100 aplicaciones gratuitas para Apple iPhone

El pack que proponemos es gratuito y se descarga directamente de AppleStore,se trata de un recopilado de 100 aplicaciones para iPhone que incluye alguno de los programas más potentes, como por ejemplo LEDBanne, PhotoDial, iCube, MPG i iPhoneHome. Con LEDBanne pondrás un mensaje llamativo en tu iPhone y lo verás desde lejos. PhotoDial te permitirá poner una foto de alta calidad en el iPhone cuando hables con tal persona. iCube es un cubo de Rubick virtual, un entretenimiento de los más exigentes que te enzarzará en un duelo con tu iPhone.


Aunque el paquete no es nuevo, si bien se puede encontrar en AppleStore publicado desde hace un buen rato nos pareció interesante, como todo lo gratuito y libre.



Ir directo a la descarga desde AppleStore

viernes, 25 de febrero de 2011

Algunas utilidades gratuitas para iPhone

Queremos dejar en este post algunas utilidades que encontramos para iPhone, algunos funcionan para Mac OS otros para Windows lo importate es que es una recopilación interensante donde puedes pescar lo que estas buscando para tu iPhone, algunos sitios son gratuitos otros no.

Programas iPhone
Unos cuantos programas que Apple olvidó incluir en el iPhone y el iPod touch. Ponemos algunas muestras:


Tiny Wings
Tiny Wings es la aplicación de moda en la App Store. Es un juego sencillo y divertido, en el que tenemos que ayudar a un pajarillo para que avance a través del paisaje, antes de que caiga la noche.


jueves, 24 de febrero de 2011

Pinnacle Studio 15 HD Ultimate Collection


Pinnacle Studio combina la facilidad de uso de las características de las aplicaciones Studio  de impresionante potencia y un control refinado de sus funciones para obtener un resultado óptimo, con una  una intuitiva interfaz de usuario que resume todo el proceso de creación de vídeo en tres sencillos pasos: captura, edición y grabación.
Posee además su conocida biblioteca de efectos de vídeo, transiciones diferentes, efectos en tiempo real con fotogramas clave, edición multipista con posibilidad de aplicar efectos profesionales, texto sobreimpreso sobre la imagen, soporte para música de fondo, entre otras.
Es uno de los pocos Soft de edición que te permite crear tu propio video click con una calidad aceptada y en unos pocos pasos.

martes, 22 de febrero de 2011

Que se dice el iPad 2

Sobre las nuevas características que incorporará el nuevo iPad 2 se habla mucho, algunos rumores son bastantes disparatados y otros razonables, en este caso nos hacemos eco de uno que indica que la próxima generación del iPad tendrá prácticamente las mismas cámaras que el actual iPod touch e iPhone.

Esta posibilidad surge tras la liberación del nuevo SDK del iOS (del iOS 4.3 Beta 2), donde hay indicios que apuntan a un nuevo iPad con dos cámaras integradas: la trasera con 1 megapixel y la frontal con calidad VGA, lo que se ha convertido en algo comun para los nuevos equipos de la nuevas generaciones de Smarthphones y similares.
Esto hace pensar que serían las mismas que en estos momentos hay en el iPod touch e iPhone 4. La trasera sería una versión mejorada de la que actualmente tiene el iPod touch, mientras que la delantera sería idéntica a la que tiene el iPhone 4 e iPod touch de última generación.

El indicio fue localizado en la carpeta K94 del SDK. Si eres desarrollador inscrito en el programa de desarrolladores de iOS de Apple y tienes acceso a dicha versión del SDK, no dudes en comprobarlo.

Noticia: Convierte tu móvil en un router Wi-Fi

El router portátil 3G inalámbrico 3G-6218n de Edimax Technology, ofrece una velocidad de conexión máxima de de 150Mbps, y se alimenta con una batería incorporada. El router es compatible tanto con redes 3G/3.5G como con conexiones de cable/xDSL.

La novedad de este router 3G, es que no necesita disponer de su propia tarjeta SIM (aunque también puede trabajar con ellas, conectando un modem 3G-USB) sino que permite compartir una conexión a Internet a través de un teléfono smartphone con capacidad de compartir Internet. El 3G-6218n es compatible con la mayoría de smartphones del mercado, como iPhone, HTC, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson y otros muchos.



Este router portátil es del tamaño aproximado de un smartphone, y se alimenta con una batería de Litio-Ion, que proporciona hasta cuatro horas de conectividad inalámbrica. Además dispone de un puerto Ethernet para conectar un equipo mediante cable.

Ganando dinero con Beruby, facil y sencillo.

Este post tiene un titulo un poco "off topic" en mi blog, por decirlo así. Realmente son muchas las formas de ganar dinero por internet, que si funcionan pero que no te dan todo lo que necesitas por supuesto, que hay unos sitios qeu te roba, claro, nunca des tu tarjeta de crédito o pagues por adelantado para trabajar, casi siempre es un engaño.
Si quieres ganar mucho dinero por internet tendrás que generar mucho tráfico en tu página web o blog con Ads de google o de otros, también puedes inscribirte en una red tipo pirámide en la que ganas por sumar personas o llenando encuestas, que se yo.. muchas formas, todas hasta el momento sin grandes aportes a mi experiencia, sin embargo, con Beruby podrás hacer dinero en dependencia de lo que seas capaz de generar, si compras por internet en España o en Europa, es un buen sitio para afanarse, porque solamente con entrar a esas páginas desde Beruby y comprar ya comenzarás a ganar.

lunes, 21 de febrero de 2011

Optimiza tu ordenador con Glary Utilities PRO

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo. Con el programa puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, también podrás cifrar y descifrar documentos, algo muy útil para garantizar tu privacidad.






Descargar Glary Utilities PRO v2.32.0.1126 Multilenguaje

Rapidhare
Megaupload

Crear un disco USB booteable para instalar Windows Vista/7/ Server 2008

En ciertas ocasiones tenemos la necesidad de instalar Windows en determinadas condiciones que nos impiden utilizar una unidad DVD, o bien porque está dañada o porque el equipo no trae una unidad como es el caso de los netbook, para estas situaciones podemos realizar lo siguiente:

Primero tener a mano:

1. Tener una unidad USB de 4 GB minimo
2. Tener el DVD instalador de Windows Server 2008 / Vista/ 7 tal sea el caso.
3. Una máquina con Windows Server 2008 / Vista/ 7 o XP que posea unidad DVD o una imagen ISO del S.O a instalar.

Procedimiento:

1. Descarga el programa A Bootable USB e instalalo en el pc, ló unico que debes hacer es ejecutarlo y chequear "I have read and accepted the following License Agreement".


2.  Ejecutado el programa, chequee el dispositivo USB este conectado y aparezca en la lista. (Recuerde que debe ser de 4 Gb o más, para este programa que aplica para instalaciones de Win 7/Vista, Server 2008)
3.  Formatee el dispositivo USB (Boton Format USB).
4. Seleccione el dispositivo DVD con la instalación o una imagen ISO del mismo (Chequelo con el botón respectivo).
5. Comience el proceso (Start DVD, desde un DVD con la instalación o Start ISO para la imagen)


De no producirse errores, tendrás al finalizar el proceso un USB booteable con la instalación deseada, resta bootear desde el USB, en casi todos los casos al iniciar el Ordenador oprimiendo la tecla F8 obtenemos la opción de boot que deseamos (desde USB) y procederemos a la instalación.

Como siempre: comparte si te ha servido.

viernes, 18 de febrero de 2011

Controla tus ventanas en Windows: WindowSpace

Esta vez traemos un programa llamado WindowSpace, con él podrás ampliar el control sobre las ventanas que tengas abiertas sobre el Escritorio a través de atajos de ratón y de teclado.
Puedes moverlas, ajustarlas a los marcos de la pantalla, redimensionarlas de distintas formas, minimizarlas, cerrarlas, mantenerlas siempre activas, etc., y para eso solamente tienes que emplear unos atajos de teclado muy fáciles de memorizar que además son totalmente personalizables, en fin un doctorado en ventanas..
Si eres de los que gusta de estar probando utilerías que te facilitan la vida en tu Windows, te lo recomendamos.




Sistema Operativo: Windows Xp/7/Vista
Peso de la descarga: 493 KB

Descarga WindowSpace v2.5.3
Rapidshare

miércoles, 16 de febrero de 2011

Super Blast: Juego gratis y adiptivo para tu iPhone

Aqui les traigo un juego para iPhone gratuito, por cierto muy adiptivo, del tipo que tienes que eliminar a los aliens en el espacio. Espero que lo disfrutes.





Descargar Game Super Blast para iPhone

UltraSurf: Navegación anónima y sin dejar rastro en tu navegador

Muchas veces necesitamos navegar desde ordenadores ajenos, y por supuesto queremos mantener nuestra privacidad intachable, pues bien UltraSurf pone remedio a este problema volviendo tu navegación totalmente anónima, ya que elimina las cookies y el historial de Internet Explorer una vez cerrado el mismo, tambnién para nuestro beneplácito disfraza la IP de nuestro ordenador para que aparezca otra totalmente distinta localizada en un país diferente al tuyo, muy útil para una navegación anónima.
Como se podrá validar el programa es muy simple, totalmente configurable y aunque está en ingles es totalmente gratuito.


Opciones de Configuración.



(Advertencia:  a la hora de la descarga algunos antivirus pueden informarte que el archivo posee algun tipo de aplicación potencialmente indeseable, en realidad el archivo está libre de virus).

Idioma: Inglés
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Tamaño de la descarga:  1.2 MB

Descarga UltraSurf

ImTOO PodWorks Platinum v4.0.0.0107

Con ImTOO PodWorks Platinum transfiere, has copias de seguridad y administra tus multimedias, eBooks y tonos de llamada de tu iPhone/iPod Touch, ripea CDs y DVDs a formatos de vídeo y audio compatibles, convierte audio y vídeo a formatos compatibles. En añadidura descarga vídeos online desde páginas como YouTube, codifica nuevos tonos de llamadas desde audio y vídeo, y transfiere ebooks en formato PDF o EPUB entre tu dispositivo Apple y tu PC (sin iTunes). 

Sistema Operativo: Win2000/ XP/ Vista/ 7
Tamaño de la descarga: 29.9M
Rapidshare
Megaupload


Echale una ojeadira al programa en Youtube
Ahh y recuerda agradecer enaltece el alma, visita a nuestros anunciantes, comenta, se agradece.

IntelliJ IDEA - Multiplica tu rendimiento programando en Java

IntelliJ IDEA un entorno inteligente para desarrollar aplicaciones Java, cliente y servidor, también permite desarrollar aplicaciones para móviles (J2ME). La utilidad cuenta con un potente editor de código, compatible las tecnologías AJAX, JSP, EJB. También podrás nalaizar tu código, compilarlo, ejcutar y debuggear, entre su smúltiples ventajas se incluyen además el análisis de dependencias y el soporte para plugins.
Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista
Tamaño de la descarga: 156 MB 
Descarga IntelliJ IDEA

Rapidshare
Megaupload

sábado, 12 de febrero de 2011

Herramienta multimedia para sincronizar tu iPhone

Con ImTOO PodWorks Platinum podrás hacer copias de seguridad y administrar la música, películas, eBooks y tonos de llamada de tu iPhone/iPod Touch.



Además ripea CDs y DVDs y convierte audio y vídeo a formatos compatibles, te permite descargar vídeos online de páginas con YouTube, crea tonos de llamada a partir de audio y vídeo, y transfiere ebooks en formato PDF o EPUB entre iPhone/iPod Touch y tu PC.

Funciones principales:
  • Transferencia de contenido de iPod a PC / iTunes 
  • Transferencia de DVD / CD para iPodRip y transferencia de DVD / CD para iPod Transferencia de Videos y Audio para iPodConvert y Transferencia de Videos Audio para iPod
  • Descargar, convertir Vídeos desde los mejores sitios en línea a iPodDownload. 
  • Crea Tonos personalizados iPhone. 
  • Transferencia de PDF y EPUB libros entre los dispositivos, PC y iTunesTransfer PDF y EPUB libros electrónicos entre los dispositivos, PC e iTunes
  • Transferencia entre varios dispositivos simultáneamente.
Descargar ImTOO PodWorks Platinum v4.0.0.0107 (29.9M)
Rapidshare
Megaupload

Requerimientos:

Microsoft® Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7
Procesador  1GHz Intel/AMD o superior
RAM 256MB RAM (512MB o superior
50MB libre en disco
Tarjeta grafica: Super VGA (800×600) resolution, 16-bit o superior
Otros: iTunes 8.2 or superior; unidad DVD-ROM; Conexión a Internet

iDemo, para visualizar la pantalla del iPhone en el PC


No parece muy intersante de primera vez, pero puede ser útil para determinados usos esta aplicación, si quieres ver todo lo que tienes en tu iPhone/iPad/iP en la pantalla de tu ordenador aqui está la aplicación que lo hace.

Descarga para Windows


Descarga para Mac


viernes, 11 de febrero de 2011

Descargar videos Youtube desde Mozilla Firefox

Video DownloadHelper es una extensión para Firefox que instala en la barra de navegación del navegador un icono que se anima cuando visitas una página tipo YouTube en la que hay vídeos, haciendo clic directamente sobre el icono descargarás el vídeo.
La extensión funciona tanto para los archivos de YouTube como los de MySpace, Google, DailyMotion, Porkolt, entre otros. La Herramienta descarga el video en formato FLV para la carpeta que elegiste previamente.
La instalación es muy sencilla, pincha en el vinculo de descarga y confirma la instalación del complemento, reinicia Firefox y listo para usar, sin dudas una extensión que no nos debe faltar.

Boton de DownloadHelper en la barra de Firefox.

Barra de menus del botón.


Descarga  Video DownloadHelper 

Pagina Mozilla

Gestor de descargas JDownloader (Guia de instalacion)

 
JDownloader es un gestor de descargas de código abierto (con licencia GPL), escrito en java. Entre sus funcionalidades se encuentra la capacidad de simplificarte el proceso de descargas desde los sitios Megaupload, Rapidshare, Fileserver y otros, no sólo para usuarios premium también para descargas gratuitas. Con JDownloader podrás asumir la tediosa tarea de bajar programas pesados, películas, juegos, algunos Gigas que tendrías que manipular manualmente, entre sus numerosas bondades podemos mencionar el reconocimiento de captcha (los archiconocidos códigos manuales antispam, que tenemos que introducir manualmente todo el tiempo), permite además la administración de contraseñas, descargas múltiples paralelas, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces” y por último puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.

jueves, 10 de febrero de 2011

WinRAR v4.00 Beta 6 PORTABLE Multilenguaje


WinRAR, uno de los mejores y más utilizados compresores de archivos, esta vez en su versión 4.0 Beta 6 portable.
Megaupload

miércoles, 9 de febrero de 2011

Soft Zoner Photo Studio 9, edita y organiza tus fotos.

Un programa con muchas opciones, Zone Photo Studio: desde la adquisición de imágenes hasta la creación de galerías web, pasando por la geolocalización de tus fotos y la edición mediante efectos y los clásicos ajustes de brillo, saturación, reducción de ruido y efectos de ojos rojos, entre otros.
Zoner Photo Studio es compatible con todas las cámaras digitales y escáneres, puede realzar tus fotos usando ajustes, filtros de corrección y artísticos (oleos, foto antigua, marcos, etc.), incluso resulta ser un excelente catalogador, además de ofrecer plantillas de impresión o para montajes fotográficos.
Una característica importante y que lo distingue es que los adeptos al GPS podrán geolocalizar sus fotos, crear una galería web o una presentación de fotos en DVD, inverosímil.

Descarga Soft Zoner Photo Studio v.13
Rapidshare

Megaupload
Hotfile