Latest Posts

viernes, 29 de abril de 2011

Defragmentador de Discos: Pure Defrag


Puran Defrag es un defragmentador de discos que cumple muy bien con sus funciones, primer lugar pone orden en tus discos ordenando los fragmentos, aunque estés trabajando, demás Puran Defrag optimiza las carpetas y contenido de tu disco para que tarde más en fragmentarse y para que el sistema acceda mejor a los archivos más usados. Con Puran Defrag podrás programar la tarea de desfragmentación para que se realice peoricamente o en un momento preciso, muy bueno.

Página del frabricante de Puran Defrag donde podrás descargarte todos sus productos en su versión de pruebas.

Descargas Puran Defrag 7.3 para Windows


Anomaly: Warzone Earth

Tras la aparición de extraños objetos en diversos puntos de la tierra, nuestro escuadrón tendrá que enfrentarse a las anomalías en este título de estilo 'Tower Defense' inverso. 11 bits Station nos sorprende con este divertido juego que pese a no ser una novedad en el sub-género de estrategia en tiempo real conocido, es un juego fresco y renovado y está siendo muy bien acogido por los PC Gamers. Ver análisis completo en MeriStation.

Búsqueda de Imagenes Warzone Earth

Ficha:
Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: español, inglés
Manual: español, inglés
Jugadores: 1
Precio : 9,99 €
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo
Equipo mínimo: Microsoft Windows XP SP2 / Microsoft Windows Vista / Microsoft Windows 7; Procesador Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800; 1 GB de RAM; NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon X1800 o equivalente; 1 GB de espacio libre

Descargalo aqui:

Rapishare
Megaupload

Manual de PHP en Español Formato PDF

Excelente manual PHP para principiantes y no principiantes también, en el blog de de Dasumo.



Manual de PHP en Español Formato PDF » El Blog de Dasumo