Latest Posts

miércoles, 28 de septiembre de 2011

14 Iconos vectoriales para Coreldraw e Ilustrator

Con la intención de compartir estos intesantes iconos vectoriales hacemos este Post, no hay mucho que decir están en formato Corel X5 y son 14 hermosos iconos completamente gratuitos, que los disfrutes. Aprovéchalos que a los 3 meses caducan las descarga en Rapidshare, igual podemos compartirlos con quien tenga una cuenta Premium.



miércoles, 21 de septiembre de 2011

VMware lanza nueva versión de View 4.5





VMware View 4.5 de la compañía VMWARE mejora la experiencia del usuario final y expande para resolver nuevos casos de uso.

VMware anunció el pasado 17 de septiembre del presente la disponibilidad del su software de virtualización VMware View 4.5. Esta solución de virtualización de escritorio ofrece experiencias virtuales para los usuarios finales, tanto on-line como fuera de línea.

VMware View 4.5 es una otra solución virtual de escritorio que nos permite mejorar la seguridad,
simplificar la administración y por ende reducir los costos operativos y de gestión de escritorio estableciendo una arquitectura virtual moderna para el usuario final. 

 
Características y beneficios del producto:
  • Acceso de escritorio fuera de línea.
  • Migración rápida y efectiva a Windows 7.
  • Recursos administrativos expandidos. 
  • Asignaciones de aplicaciones integradas. 
  • Experiencia superior del usuario. 
  • Costos de soluciones reducidos. 
  • Funciones de seguridad avanzadas. 
  • Terminales de dispositivo flexibles. 
  • Protección optimizada de antivirus.

Para descargar una versión de pruebas para VMWARE View 5.0 en el siguiente link, tenga en cuenta que está en inglés, la versión en español aun no la encontramos disponible.


(Registro previo en página de VMWare) 

En la página de VMWare podrás descargar una guía de instalación para VMWare View 5, en inglés.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Crea Backlinks con G-Lock Blog Finder

Fast Blog Finder es un excelente Software para el especialista SEO, como su nombre indica "fast blog finder", lo que se puede hacer básicamente con el programa es encontrar blogs acordes a determinadas "palabras clave" de búsqueda o en en inglés "key words", estas palabras claves están relacionadas con las búsquedas en los más conocidos buscadores de internet y son las que nos permiten, estudio previo posicionar nuestra web.


Fast Blog Finder, uno de los pocos que hace estas funciones, básicamente encuentra un número determinado de blogs en los cuales podrás hacer comentarios y dejar en ellos tus anchor text con los backlinks correspondientes, es decir es una herramienta muy importante para el posicionamiento web de cualquier sitio o blog pues te permite realizar búsquedas acorde a determinadas palabras claves que te permite introducir, recordemos todos lo importante de crear backlinks para nuestro blog o página web.


El programa permite además hacer comentarios en los blogs desde el mismo, manejar las estadisticas de los comentarios realizados, navegar por los sitios que encuentra en una pantalla de navegación. Entre las funcionalidades más atractivas está ademas de aquellas mencionadas se encuentran el poder realizar comentarios desde el programa para luegos chequearlos más tarde si son aprobados, la opción "Check my Comments" te permitirá realizarlo, además posee un corrector ortográfico para tus comentarios, una opción de Black List con acceso rápido para delimitar aquellos blogs que no te interesan por diversas razones, puedes crear listas de blogs y guardarlas en tu disco para luego cargarlas o exportarlas a un archivo CVS para manejarlo comodamente en el Excel u otro tabulador similar.

En fin,  G-Lock Blog Finder es una herramienta indispensable para encontrar de manera inmediata donde hacer los backlinks a nuestra página web, lamentablemente está en inglés, puedes descargar una versión limitada a 30 blogs mostrados en la búsqueda en la página del productor G-Lock Software, la versión comercial podrás encontrar hasta 100 blogs. Una vez realizado el registro te enviarán clave de activación, es significativo señalar que poseen un boletín muy interesante en inglés que no solo busca promover el Software sino que te enseña muchos trucos de su uso así como de ser eficientes a la hora de hacer comentarios y dejar backlinks a nuestro Blog.