Latest Posts

jueves, 17 de noviembre de 2011

Gestiona tus procesos en Windows

"Aumenta el desempeño de tu computadora optimizando el consumo del procesador."

Con Process Lasso no tienes que ser un experto para manipular los procesos en tu computador personal, simplemente instalando este aplicativo puedes conseguir optimizar los rendimientos de tu sistema operativo de manera fácil y sencilla.
Process Lasso es un programa desarrollado por http://bitsum.com, una compañía que desarrolla utilitarios y otros programas, esta versión de que hablamos es completamente gratuita y da la posibilidad de descargar la versión profesional, previo registro y pago en la pagina del proveedor.

Process Lasso implica más que un administrador de tareas, como el conocido del Windows, es un optimizador de procesos de gran utilidad, una vez instalado podrás darle prioridades a los procesos que más necesitas se ejecuten y restarle procesador a aquellos procesos que están parados a la espera de ser llamados nuevamente, esto supera con creces a lo que realiza Windows con tus programas pues comparte el procesador por igual para el resto de procesos que no forman parte del Sistema Operativo.


Además de monitorear constantemente el consumo del CPU y presentar esas informaciones por medio de gráficos (muy parecidos con los que muestra el propio sistema operativo), este programa ofrece opciones para que el usuario defina prioridades estándar,  finalización y restricción de determinados procesos y logs activos.
Otra función muy útil y que tiene un resultado significativo en el desempeño de la computadora es la creación de reglas de ejecución de procesos específicos. Puedes por ejemplo, hacer con que el Bloc de Notas sea ejecutado siempre con prioridad baja.
También puedes determinar que cuando cualquier proceso consuma 35% o más de la capacidad del procesador de 1,5 segundo o más y si el uso total del sistema fuera de 95%  disminuya la prioridad de dicho proceso hasta que el procesador llegue al 5% de uso.

El Process Lasso trabaja en segundo plano, por lo tanto, no necesita ocupar una ventana abierta todo el tiempo en la Barra de Herramientas. Puedes entrar a sus funciones (haz clic con el botón derecho del mouse) y ver los avisos que salen en el ícono que estará al lado del reloj.

Compatibilidad: Microsoft Windows XP/ 2003/ Vista /7

Podras realizar las descargas del programa de los siguientes vínculos: ( Los enlaces están en páginas ajenas a Cubacolombia)


Se recomienda antes de realizar la instalación de Process Lasso crear un punto de restauración del Sistema en caso de que funcione mal o quieras quitarlo del sistema, el programa viene con una importante ayuda y podrás utilizarlo sin mayores inconvenientes, que lo disfrutes.