Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

sábado, 6 de octubre de 2012

Descargar canciones sin publicidad

Songr es una aplicación que nos permite descargar música gratuita desde internet sin mucha complicación y escucharla directamente desde nuestro escritorio, sin publicidad y sin virus.
Con Songr sep pueden buscar canciones de manera simultánea y desde 15 buscadores de mp3, la calidad que se obtiene es variable pues no todas las veces es la mejor, sin embargo es muy cómodo de utilizar, además permite descargar videos de Youtube así como crea una lista que nos facilita las cosas, pues ordena las canciones según el bitrate de las mismas pudiendo hacer una adecuada selección.  Con este programa es posible escuchar las canciones sin realizar las descargas similar a Ares u otros programas similares.

Entre otras de sus funcionalidades Songr permite encontrar canciones tecleando parte de la letra de las mismas, aunque a veces los resultados no son los esperados. Los videos Youtube pueden ser descargados a formato MPEG, AVI y MP3.
Resumiendo, si música es lo que quieres escuchar Songr es una opción sencilla y fácil de utilizar, además te brindamos la descarga del portable para que lo puedas llevar a todas partes, disfrútalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....