Latest Posts

martes, 8 de mayo de 2012

Rising Free Antivirus: antivirus gratuito muy sencillo

Rising Antivirus Free Edition es un antivirus gratuito que se enfoca en lo que quiere el cliente, protección y ligereza, ademas de no estar ocupandose todo el tiempo de revisar si está protegido. Así lo clasifican algunas entidades de la red, un antivirus ligero con una tecnología de detección temprana, sin dudas uno de los más recomendados para el usuario personal que busca bajo costo y protección, no así el escaneo de tus discos que si es al parecer un poco demorado.
Rising Free Antivirus es un programa de seguridad con una interfase sencilla y de fácil acceso para los usuarios menos avezados.


De las cosas que promete Rising Free Antivirus encontramos:
- Rinsing Cloud Security 3
Basado en un Centro de Datos de recolección de datos inteligente, el más grande de Asia, cuanta con una novedosa técnica conocida como Técnica de Máquina Virtual de Rising Antivirus, se centra en la recogida de datos inteligente, análisis de información y ofrece una solución profesional contral el comportamiento de ataques maliciosos de hackers, las amenazas de internet y la defensa frente a los hábitos de los usuarios y las amenazas tradicionales en la seguridad informática.
- Protección de la seguridad del computador.
- Monitor de ficheros.
- Protección de Email.
- Protección de USB.
- Defensa anti-troyanos.
- Protección del navegador de internet.
- Protección ante las principales amenazas que se presentan en los Softwares de Oficina.
- Reforzamiento del Kernel de Windows.

Rising Free Antivirus es sin duda una solución de la que se habla muy bien y nos ofrece una protección sin necesidad de preocuparnos mucho por nuestra seguridad, el programa parece ser ligero y las opiniones en la red le favorecen y como hemos apreciado, resuelve de manera general las necesidades de seguridad de los principales usuarios que navegan por internet, juegan en casa, utilizan un software de ofimática y no necesitan mayores prebendas de seguridad.

Requerimientos:

Microsoft Windows 2000/XP/2003
CPU: 500 MHz and above
Memory: 256MB system memory, up to 4GB
Graphics Card: standard VGA, 24 true colors
Others: CD-ROM and mouse

Microsoft Windows Vista , Windows 7/Server 2008
CPU: 1.0 GHz and above, 32-bit (x86) or 64-bit (x64)
Memory: 512 MB system memory and above, up to 4GB
Graphics Card: standard VGA, 24 true colors
Others: CD-ROM and mouse