Latest Posts

sábado, 29 de diciembre de 2012

Angry Birds Star Wars


Y continuando con la saga Angry Birds de Rovio ha salido al público la nueva versión de este juego para móviles. Angry Bird Star Wars la última creación del popular y adictivo juego, donde se recrea la batalla de pájaros contra cerdos. En la nueva creación se establece un nuevo estilo a la altura de Star Wars, con nuevas funciones bastante divertidas y adictivas, recordemos que los juegos espaciales han sido bastante adictivos desde sus mismos inicios.

El juego inicia en el planeta Tattooine, de Luke Skywalker, antes de moverse a Deathstar, y los jugadores lanzan pájaros inspirados en los personajes creados por George Lucas.

El juego está conformado por más de 80 niveles, se dice que también tendrá niveles ocultos dedicados a los robots R2-D2 y C-3PO (traducidos al español como "Artuditu" y "Citripio" por su pronunciación en inglés).

Por supuesto que tendremos que esperar a las nuevas actualizaciones que promete Rovio, pero ya de hecho es un éxito rotundo la esperada versión que ya se encuentra disponible pra el Android Market así como en la tienda iTunes y Kindle Fire.

Y aquí les dejo el link donde podrán encontrar todas las descargas así como jugar en facebook u online eligiendo el bando que desees (cerdos o pájaros), y que la fuerza esté contigo....

Link de Angry Birds Star Wars

Para los más avezados les dejo este otro Link de descarga (Recomendado)


Aplicaciones gratis para buscar redes WiFi en Android

En este post valoramos 4 aplicaciones gratuitas para descubrir redes WIFI desde dispositivos android, una alternativa para ahorrar nuestro plan de datos o simplemente cuando necesitamos conectamos a una red Wi-Fi por cualquier motivo. 

En primer lugar Wi-Fi Finder: 

Una aplicación de las más eficaces para descubrir puntos de acceso a redes Wi-Fi, que además cuenta con más de 550,000 puntos de acceso público en todo el mundo y de la cual te puedes valer para este tipo de propósito. 


Este programa permite conectarte offline, lo cual puede serte útil si te has quedado sin tu plan de datos de tu operador.
Descargar Wi-Fi Finder 

En Segundo lugar WiFinder: 

WiFinder busca y se conecta a todo tipo de redes WiFi, con esta aplicación es factible conectarse a redes WEP, WPA, WPA2 y abiertas. Con una interface gráfica amigable y sencilla puedes disfrutar una serie de gráficos para una mejor visualización.



Funciona con Android 2.1 y superioriores: Descargar WiFinder 

En tercer lugar WiFi Free:

WiFi Free Es una aplicación basada en la red social de geolocalización Foursquare y  funciona de una manera muy sencilla, basta con marcar una ubicación y esperar que muestre la lista con los puntos de acceso más cercanos. La aplicación tambiér permite filtrar por redes WiFi relevantes para que obtener una mejor experiencia de conexión. 

Requiere Android 2.2 o superior. Descargar WiFi Free

En cuarto lugar Free Zone WiFi:

La aplicación Free Zone WiFi nos ofrece una base con más de 1,500,000 puntos de acceso inalámbrico gratuitos y nos lo marca en un mapa claro y colorido: Esta herramienta trabaja en segundo plano y se conecta a una red gratuita en caso de encontrarla (si las redes son de calidad el usuario se mantiene conectado todo el tiempo, sin necesidad de estar conectándose manualmente)


Funciona con Android 2.1 o superior. Descargar Free Zone WiFi

Aunque todas tienen nombres mas o menos parecidos y se nos forma algún tipo de trabalenguas, todas tienen mas o menos las mismas funciones, instala y prueba la que mejor se acomode a tus necesidades. 

sábado, 22 de diciembre de 2012

Juego para Android Sonic Jump

Ha salido a la venta en Google Play Sonic Jump, un juego exclusivo para dispositivos móviles donde la mascota de Sega es el protagonista, esta es una nueva versión de este juego que salió en el año 2006 para dispositivos java.


El juego consiste en saltar de plataforma en plataforma para llegar hasta lo más alto mientras vamos esquivando y eliminando los enemigos que encontramos a nuestro paso, rompiendo monitores y recogiendo los Rings para desbloquear personajes nuevos, fondos de pantalla, así como mejoras del jeugo, están disponibles para los jugadores los personajes Sonic, Tails o Knuckles, cada cual con sus respectivas habilidades exclusivas.



El juego además dispone de un history mode con 48 niveles en los cuales debes enfrentar al final de cada uno al Dr. Eggman y un modo Arcade en el que tenemos que ir saltando hasta el infinito para conseguir mejorar la puntuación. Espera nuevas actualizaciones del juego.

Ve a Google Play por Sonic Jump.  ( USD 1.99)

Si prefieres jugarlo online (necesitas java) copia el link en el navegador: http://www.paisdelosjuegos.com.co/juego/sonic/sonic+jump+star.html

martes, 18 de diciembre de 2012

Crear un disco de recuperación Windows 7


Existen ciertas circunstancias bajo las cuales necesitamos recuperar nuestra instalación del sistema operativo, estas pueden variar, el síntoma fundamental a grades rasgos es que tu sistema operativo se queda colgado al iniciar. 

Esto es frecuente cuando se pierden archivos importantes del sistema que son necesarios para iniciar, ante una falla de hardware que puede ocasionar problemas en la unidad de arranque (disco de sistema) u otras condiciones.
Para todo esto puedes reparar Windows 7 desde el disco de instalación (DVD original), pero sino tienes el disco Microsft te ofrece la opción de crear un disco de restauración del sistema, y es lo que explicamos a continuación:
(Tu sistema tiene que tener una unidad quemadora DVD). Lo menciono porque no lo podrás realizar por ejemplo en un ordenador que solo tenga quemador de CD o un netbook que no trae la unidad óptica; necesitas un DVD virgen por suspuesto.
1. Ir a Panel de Control -> Copias de Seguridad o Restauración, Aqui seleccionamos a la izquierda: Crear un Disco de Recuperación del Sistema.



2. Nos aparece una ventana, solicitandonos la unidad óptica donde quemar el DVD (previamente insertamos el DVD en blanco), Oprimimos botón  Crear Disco.
Luego de unos minutos, en dependencia de la velocidad del quemador, tendremos listo un Disco de Rescate del Windows 7, el cual nos podrá servir para restaurar la instalación de nuestro sistema operativo. 

Es bueno aclarar que luego de reparar el sistema no se perderán nuestros datos de usuarios, ni archivos, música, imágenes ni configuraciones de programas, lo que si puede suceder con una instalación limpia de Windows 7.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Troyan Remover, en caso de virus y troyanos


Trojan Remover es un excelente programa para descontaminar nuestro ordenador de troyanos, spyware, gusanos y demás bichos informáticos que rondan por ahí, particularmente este tipo que mencioné anteriormente y que en muchas ocasiones los antivirus que tenemos instalados no los detectan o no los consiguen elimnar completamente. Aunque no es una solución antivirus completa, es un complemento importante para la seguridad del computador, particularmente cuando tenemos sospechas de que podamos están contaminados con algún tipo de infección digital.

Trojan Remover busca en el computador particularmente en el registro así como en los programas y servicios que se ejecutan al inicio de la carga del sistema operativo, también aquellos que utilizan técnicas de enmascaramiento conocidos como rootkits y que son muy difíciles de detectar, de igual manera aquellos programas que son llamados al inicio y no existen en el computador son eliminados previa consulta al usuario.

Es bueno instalar una versión fresca del programa para que esté actualizado con los virus del momento, también posee la opción al ejecutarse de buscar una versión nueva del programa y de la base de datos de virus, en tal caso descargará las correspondientes actualizaciones.

El programa posee varias opciones de escaneo de los discos, un fast scan que se ejecuta cada vez que inicia el sistema si lo deseas, escaneo personalizado de los directorios o full scan. En caso de encontrar un programa dañino preguntará al usuario si lo va a eliminar en caso afirmativo realizará los procedimientos necesarios lo cual puede incluir reiniciar el ordenador para eliminar los archivos residentes en memoria.



Las notificaciones al usuario son claras y precisas, en caso de encontrar un malware o vulnerabilidad, mostrando las alternativas al usuario para su correspondiente acción correctiva; la mala noticia es que la versión de pruebas está en inglés.

Trojan Remover está diseñado para Microsoft Windows 7/8, XP y Vista, versiones 32 y 64 bits, puedes descargarlo en una versión gratis por 30 días, así como visitar la web del fabricante, Simply Super Software,  para mayor información.