Latest Posts

sábado, 30 de noviembre de 2013

Descargar Manual de Microsoft Excel 2010 para principiantes


Hola muchachos del Incoc, les estoy dejando en este post un manual de Excel muy elemental, pero que les va a servir de mucho para iniciar el curso en este poderoso tabulador electrónico de Microsoft. Les recomiendo mucho la ejercitación y el uso continuo del programa para que vayan ganando terreno en el programa, estoy convencido que les servirá de mucho para su trabajo actual y futuro.

Como sabemos Microsoft Excel es el tabulador electrónico más popular del mundo y esto dice mucho, viene en el paquete comercial Microsoft Office y tiene, desde su creación por Microsoft en 1982, una evolución ascendente y de perfeccionamiento constante. Este poderoso aplicativo te permitirá compilar millones de datos en sus celdas y hojas de datos que integran un libro de cálculo. Su diseño va de lo simple a lo complejo, permitiéndote sin conocer prácticamente el programa comenzar a utilizarlo para almacenar y procesar tus datos. Su alta funcionalidad e integración con otros paquetes de datos, el uso del Visual Basic y sus di-símiles características para el manejo de datos y su formato lo han hecho de uso cotidiano de millones de usuarios, empresas e instituciones en todo el mundo.

Cualquier inquietud me la hacen llegar por favor, gracias por su visita y espero que les sea de utilidad el pequeño manual de aprendizaje.