Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

sábado, 8 de febrero de 2014

Web Noire: Extensión de Chrome para descargar música y videos


En esta ocasión queremos hablar de esta no tan conocida extensión de Chrome: Web Noire de  Imagentlemancon ella podrás descargar prácticamente cualquier video del web y música on-line, funciona con Youtube y con todos esos sitios de música on-line de internet, aunque no con todos si con una buena parte de ellos.

La extensión Web Noire es completamente gratuita y te ahorrará tiempo ya que no tienes que instalar otra aplicación o programa gratis de internet, la mayoría de ellos llenos de adware y barras de herramientas indeseadas que se instalan en el navegador.

Para instalar la extensión solamente tendrás que  visitar la página de descarga en el siguiente link, luego tendrás que instalarla y reiniciar el navegador o refrescar las páginas para que puedas utilizarlas, la extensión activa un icono en aquellas páginas de donde puedes hacer descargas, una vez pinchas en el icono del hombre de negro comienza la descarga del archivo.

Truco:
Si no quieres usar una extensión (para hacerlo a la antigua), puedes buscar en el Menú de Chrome, vas a Herramientas, luego en Herramientas para Desarrolladores, allí te aparecerá una ventana en la parte inferior del navegador que contiene el código con los links a los videos y archivos multimedia que contiene la página, los cuales podrás descargar en muchos casos, abriendo el vínculo y posteriormente con el botón derecho -> guardar como obtienes la descarga del archivo. (También puedes activar la herramienta con las teclas Ctl+Shift+I). Mírala en el ejemplo.


A  mi me ha sido muy útil la extensión, sobretodo para ahorrarme el trabajo de tener instalada alguna aplicación con este fin, espero que a ti también te sea de utilidad, acuérdate de comentar.

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....