Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

martes, 28 de enero de 2014

Descargar y recuperar datos borrados en FAT y NTFS con GetDataBack


GetDataBack  de Runtime software es una excelente aplicación para la recuperación de ficheros y carpetas en diferentes escenarios. Con este aplicativo podrás recuperar tus datos cuando se hayan perdido o dañado la tabla de particiones, el boot record, la FAT/MFT o el directorio raíz, incluso en discos dañados que ya das por inservibles quizás te sorprendas de las posibilidades de este programa.


GetDataBack puede recuperar datos en aquellos discos que Windows no puede reconocer o tenga problemas con el sistema de archivos, los archivos eliminados por error o en caso de pérdida de información por contaminación de un virus informático, formateo de la unidad o eliminación de la tabla de particiones. La sencillez del programa hace que hasta los usuarios menos avezados con unos sencillos pasos puede restaurar sus archivos. 

La aplicación nos permite seleccionar inicialmente el disco o unidad sobre el cual realizaremos la operación, luego seleccionar un perfil al que se ajuste nuestro escenario situación, los perfiles son: 

<<No sé, elegir la mejor configuración>>
<<Realizar búsqueda rápida>>
<<Daño sistemático del sistema de archivos>>
<<Daño sostenido del sistema de archivos>>
<<Recuperar archivos borrados>>

Si no sabemos cual es nuestra situación por supuesto se selecciona la opción 1, claro si queremos recuperar los archivos borrados seleccionamos la última, en todo caso podemos informarnos en la página de Rutime. Para recuperar datos es recomendable, realizar la salva de los archivos en una unidad lógica diferente, por supuesto.

La aplicación es efectiva para los sistemas de archivos FAT y NTFS, los típicos usados por Windows, es importante llenarse de paciencia para estas labores, como sabrán, en dependencia del tamaño de los discos a recuperar. 

Get backData es sin dudas de las mejores herramientas de recuperación que conozco y me ha permitido recuperar los archivos en casi todos los casos que lo he necesitado, espero que a ti también te sea útil.

Descargar version FAT (gratis)
(actualizado agosto 2016)
 
Descargar GetDataBack for FAT y NTFS portable.
(Enlace reasignado)

martes, 14 de enero de 2014

Descarga Bitdefender Internet Security 2014


Bitdefender Internet Security 2014, cada día más bueno y con mejoras exclusivas que lo hacen una de las suites de seguridad más potentes del mercado.


Bitdefender tiene acoplado un excelente Firewall completamente configurable y fácil de usar, permitiendo al usuario establecer las aplicaciones que el necesita se conecten sin mayores complicaciones, su sistema de control parental mantiene controlado que están haciendo tus hijos, además de visualizar sus incursiones en la red. 
La suite de seguridad cuenta además con unos de los antivirus más potentes de los existentes, robusto, no invasivo mantendrá tus datos y aplicaciones seguras todo el tiempo, permitiendo planificar búsquedas en tus archivos cada ciertos períodos de tiempo. Las búsquedas de virus en  tu equipo lo hará de manera rápida y con un nivel de consumo de recursos bajo, lo cual podrás validar usando algunas de tus aplicaciones más pesadas durante el proceso de escaneo.
Bitdefender en esta ocasión ha incorporado un pequeño utilitario para copias de seguridad locales, además posee dos módulos de cifrado (chat y ficheros), un optimizador de registro, un limpiador de basura y un eliminador de ficheros seguro, que más pedirle. 

Por otra parte sus ya conocidas características de bajo consumo de recursos y alta productividad vienen acompañadas de un excelente modo de juego y modo portátil para aligerar más el consumo de recursos.

Sin lugar a dudas Bitdefender Internet Security es una suite de seguridad que siempre está dando pasos delante de la competencia para la seguridad y buen aprovechamiento de los recursos en bien de los usuarios, ¡ y tu que esperas para probarlo?