Latest Posts

viernes, 15 de agosto de 2014

Descagar K-Lite Codec Pack libre de adware


Si estas en este post es casi seguro porque estás buscando el K-Lite Codec Pack, un poderoso paquete de codecs para videos, contiene un amplio espectro de formatos de videos de los más utilizados en la codificación de video lo que lo hace uno de los más utilizados y populares, además con él podras realizar tu propia codificación de videos.

Lo cierto es que la búsqueda para conseguir el programa se puede complicar pues las primeras páginas que aparecen en el buscador casi todas tienen descargas añadidas en el programa ejecutable, en todos los casos con adware y programas publicitarios molestos, por eso te recomiendo que si necesitas K-Lite Codec Pack en cualquiera de sus versiones te vayas a la página oficial codecs.com donde te encontrarás la descargas libre de virus. Una vez en la página te puedes descargar cualquiera de las versiones que aparecen, en inglés, lo cual no es tan relevante al fin y al cabo es un paquete de codecs para los reproductores instalados en tu pc. La versión trae el mplayer, un reproductor versátil si quieres probarlo. 

En fin, sin más te dejo el link, espero que te sea de provecho, sobretodo para los que estamos cansados y abrumados con tanto software publicitario y suscripciones a canales de telefonía móvil. Este paquete de codecs mantiene una actualización estable por lo cual te recomiendo que lo mantengas actualizado visitando su página oficial o el sitio free-codecs.com. Si te ha servido dame un like o comparte, compartir es bueno.