Latest Posts

jueves, 23 de abril de 2015

Sitios con recursos gratuitos para diseño gráfico

Este es el segundo post que dedicamos a una recopilación de sitios de internet con recursos para el diseño gráfico, en el anterior nos referimos a los mejores sitios con vectores en la red, en este queremos adicionar algunos que no siendo tan profusos en recursos si cuentan con algunos muy buenos y también aquellos que no son vectores sino también bancos de imágenes y a las composición de diseños como tarjetas de presentación, manuales corporativos, litografía, fotografía, photoshop entre otros.
 
www.freepik.com/

Como lo dice su slogan "graphics resources for everyone", es una comunidad de diseñadores dedicada a compartir recursos de diseño gráfico, cientos de miles de vectores, recursos photoshop, fotos e íconos, tantos que te pueden abrumar. Freepik recibe más de 20 millones de visitas mensuales de todo el mundo, todos sus vectores y recursos están publicados con una licencia creative commons que te permitirá reutilizarlos mencionando en tu página o trabajo un link a esta página web. Disfrútalo, porque Freepik ha crecido descomunalmente en los últimos años.
 

www.recursodesign.com

Excelente blog con post dedicados al diseño por categorías, presenta gran variedad de ideas y recursos para el diseño gráfico y web, tiene una buena colección de imágenes que se pueden emplear en tus diseños, excelentes muestras de diseños de tarjetas, recursos gratuitos, aunque muchos de los recursos apuntan a otros sitios externos de diseño web sobretodo. Podemos encontrar un resumen valioso de íconos que nos pueden ser muy útiles y de lo más importante que son de calidad, apreciando además los consejos que nos aporta el autor de la página.



TubesPSP

Un sitio con muchos archivos Photoshop que puedes descargar para tus diseños, sobretodo para tarjetas infantiles y juveniles, diseño de pastelería para cumpleaños, dibujos animados de los más queridos por los pequeños entre otros recursos. La lista de palabras más buscadas en el sitio:


  • winnie pooh
  • halloween
  • winnie pooh
  • tubespsp com
  • tubes psp

  • tubes png angeles
  • cookie poser tubes
  • poser tubes cookies
  • anime psp tubes
  • poser png


www.1001freedownloads.com

Sitio con cientos de imágenes, vectores, fuentes, fondos de pantalla, patrones, texturas  e iconos gratuitos que se pueden emplear para uso personal o comercial atendiendo a sus licencias. La página está en ingles y tiene un motor de búsqueda muy sencillo de utilizar, así como una clasificación por categorías de sus contenidos.





Hasta aquí el post, seguiremos añadiendo algunos otros muchos sitios que tienen muchos recursos para el diseño.