domingo, 8 de septiembre de 2013

Descargar la versión de Microsoft Office 2010

Para todos es conocido que Microsoft Office es la suite ofimática más completa y prueba de ello es el uso que le dan los millones de usuarios que la emplean diariamente, sin dudas la versión 2010 significó cambios importantes respecto a la funcionalidad y diversidad respecto a su antecesor 2007.


Microsoft Office 2010 ya no es un programa nuevo ni mucho menos y aunque Microsoft ya está distribuyendo una versión de pruebas del 2013 que te puedes descargar desde su sitio web, la versión 2010 sigue siendo muy valiosa para mi y para muchos usuarios.

Para hablar de la archiconocida suite debemos comenzar a explicar cada una de sus aplicaciones, todas joyas para la oficina:

Microsoft Word 2010 es el procesador de textos del paquete y una parte imprescindible en Microsoft Office 2010, con este programa podrás crear, editar y compartir textos con un gran número de herramientas propias de la edición de textos.

Microsoft Excel 2010 es un super complejo editor de hojas de cálculo, la versión 2010 ha mejorado sobremanera la interface, cómoda y más elegante para el trabajo diario, se han introducido los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran en el texto.

Microsoft PowerPoint 2010 la herramienta imprescindible  para crear todas tus presentaciones, desde el cole de los peques hasta la exposición compleja de un proyecto profesional, con la integración de todo tipo de multimedia y numerosos efectos.


Microsoft Outlook 2010 el gestor de correo de Microsoft, un programa profesional para configurar tu correo electrónico y con un número grande de herramientas integradas como una poderosa libreta de contactos, citas, listas de tareas y notas. Es uno de los programas con más novedades como por ejemplo la manera de agrupar las conversaciones estilo gmail.

El paquete incluye además, el programa para trabajar con bases de datos relacionales Access 2010, muy conocido por su desempeño prefesional y de fácil empleo, un editor de publicaciones (Publisher 2010) y la libreta digital OneNote 2010.

Pero lo que mas quería con el post es compartir dos links de descargas del Microsoft Office 2010 libre de publicidad y otras molestar artimañas informáticas, que les recomiendo al que lo necesite.


Si te ha gustado comenta, Comparte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....