lunes, 27 de marzo de 2017

USBfix: borra todo tipo de gusano de la memoria USB


Quizás muchos de nosotros hemos vivido la experiencia de que ciertos archivos de nuestra memoria USB no aparecen y que en su lugar sólo podemos ver accesos directos, los cuales ejecutan un gusano informático que se propaga de computador en computador a través de la memoria USB ocultando nuestros archivos. 

Este es el caso del Virus conocido como Acceso Directo, y sus variantes, porque crea una entrada de acceso directo en el sistema de archivos en lugar de los ficheros que teníamos ahí, aunque parece sencillo este simple virus conocido también como del tipo VB (VBScript), un pequeño programa escrito en Visual Basic pero que puede hacernos perder mucho tiempo y hasta estar expuestos al ataque de un ciber-criminal.

Lo cierto es que el programa que traemos hoy limpia este virus y muchos más, se trata de USBfix una muy buena utilidad que nos puede arreglar el día si estamos en presencia del virus descrito anteriormente u otro similar.



La herramienta de desinfección USBfix, no es un antivirus aclaro, nos permitirá eliminar este virus del ordenador y limpiar de paso todas nuestras memorias USB, teléfonos inteligentes, cámaras digitales y unidades de disco si es posible, la versión gratuita de la herramienta puede descargarse libremente de Internet y nos permite:
  • Ofrece soporte directamente desde el software, accediendo a los foros de la página de sus creadores.
  • Detecta y limpia el malware presente en nuestras unidades removibles.
  • Repara los ficheros dañados de nuestro ordenador, esto es: el registro, ficheros ocultos, administrador tareas, etc.
  • Tiene soporte de backups (salvaguarda de info) con lo cual garantiza la integridad de nuestra información.
  • Presenta opción de inocular nuestros dispositivos USB para prevenir futuras infecciones.
Compatibilidad: Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8, 9, 10.


También puedes descargarlo desde otro página aquí (fosshub) y visitar la web del creador aquí. Y por supuesto si te gusta recuerda que Compartir es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....