martes, 7 de abril de 2020

Como hacer tus stickers para Whatsapps


Cualquiera puede hacer sus propios stickers para Whatsapps, existe un modo muy sencillo utilizando algunas aplicaciones que te queremos explicar en esta entrada.



Para hacer tus propios stickers utilizando tus fotos solo necesitas un programa en tu teléfono celular que se llama Sticker Maker, aunque hay muchos y muy completos como también Sticker.ly que también puedes encontrar gratis en Google Store, pero ese será para otra ocación, veamos como usar Sticker Maker:

1. Descarga la App de Google Store 
2. Abres la App  y crearás un paquete de stickers oprimiendo el botón verde de la pantalla, luego de teclear el Nombre del paquete y el nombre del autor. 
3. Añade las fotos que desees oprimiendo cada recuadro en la pantalla <>





Una vez cargada la imagen puedes recortarla a tu antojo y aquí la App ofrece varias opciones, entre ellas el recorte circular, free hand, cuadrado, una selección inteligente, la idea es probar con cual te queda mejor e ir afinando una vez vayas creando tus stickers.



4. Una vez recortada la imagen existen una herramienta Texto en la parte superior y el Outline que crea una línea alrededor del recorte, aquí puedes cambiar el color, girar, agrandar usando tu dedo e interactuando en tu pantalla. Esta App tiene cerca de 6 fuentes, hasta 7 colores para tu texto y sus combinaciones que puedes cambiar en la parte inferior en los botones .


5. Así de sencillo acabas de crear tu primer sticker y puedes repetir estos pasos para añadir cuantos quieras, una vez terminado el proceso falta el último paso pinchando el Botón AGREGAR AL WHATSAPPS que está en la parte inferior y listo, ya puedes disfrutar tu pack de stickers personal.

Espero que hayas disfrutado la entrada y espero la compartas, recuerda que compartir es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....