Descargar Manual de Microsoft Excel 2010 para principiantes



Hola muchachos del Incoc, les estoy dejando en este post un manual de Excel muy elemental, pero que les va a servir de mucho para iniciar el curso en este poderoso tabulador electrónico de Microsoft. Les recomiendo mucho la ejercitación y el uso continuo del programa para que vayan ganando terreno en el programa, estoy convencido que les servirá de mucho para su trabajo actual y futuro.

Como sabemos Microsoft Excel es el tabulador electrónico más popular del mundo y esto dice mucho, viene en el paquete comercial Microsoft Office y tiene, desde su creación por Microsoft en 1982, una evolución ascendente y de perfeccionamiento constante. Este poderoso aplicativo te permitirá compilar millones de datos en sus celdas y hojas de datos que integran un libro de cálculo. Su diseño va de lo simple a lo complejo, permitiéndote sin conocer prácticamente el programa comenzar a utilizarlo para almacenar y procesar tus datos. Su alta funcionalidad e integración con otros paquetes de datos, el uso del Visual Basic y sus di-símiles características para el manejo de datos y su formato lo han hecho de uso cotidiano de millones de usuarios, empresas e instituciones en todo el mundo.

Cualquier inquietud me la hacen llegar por favor, gracias por su visita y espero que les sea de utilidad el pequeño manual de aprendizaje.




1 comentarios:

Josetxu Idem dijo...

Me creo que lo he cogido. Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.