Los PC todo en uno, como elegirlos.


Desde la aparición de los PC todo en uno, con su diseño escueto, lineal y de una simplicidad hermosa, donde los cables y todas las piezas separadas se estarían eliminando para sólo contar con un monitor, un mouse (o Magic TrackPad) y un teclado. Quizás la simpleza del diseño de incluir todo el hardware en el monitor hacía que la potencia se viera un poco limitada, pero con la llegada de microprocesadores más compactos y potentes y la nueva tecnología que ofrecen los fabricantes esto ha cambiado definitivamente. Actualmente ya podemos pensar en adquirir PCs todo-en-uno con procesadores con velocidades de 3,06 GHz y almacenamiento de 1TB, pero todo esto es basado en nuestra capacidad monetaria. Aqui hemos recopilado un resumen de lo mejor en materia de todo en uno, quizás te puedan ayudar a decidir si están pensando en adquirir uno de estos ordenadores.

Vaio J Touch All-In-One PC.

Un ordenador PC de acceso sencillo, pero como siempre de impecable diseño, podremos reproducir películas en alta definición y disfrutar de entretenimiento multimedia con una interfaz totalmente táctil.
Está equipado con una pantalla de 21.5 pulgadas (diagonal) widescreen de resolución 1920 x 1080 píxeles, capaz de ofrecer contenido en alta definición Full HD. De manera opcional se incluye reproductor de discos Blu-ray, para que podamos ver las películas en 1080p con la mejor definición del mercado.
La serie J incluye tres botones de hardware únicos: Vaio, Assist y Display Off, con los que iremos rápidamente a cualquier zona del ordenador mediante un sólo pulsamiento. El sistema Media Gallery del equipo permite crear 21 canales temáticos de música basándose en el ritmo, el tono, el género y otros elementos configurables. El botón de Assist, por su parte, abre el programa Vaio Care, mientras que Display Off permite que, una vez pulsado, desaparezca lo que tengamos en pantalla para aumentar la privacidad en situaciones “de riesgo”. Éste botón también nos permite usar aplicaciones nocturnas sin mandar al PC a hibernar.
Los Vaio J incorporan tecnología Wi-Fi 802.11 b/g/n, una cámara integrada con reconocimiento facilo, y un micrófono para una mayor comodidad en los chats. Su procesador es un Intel Core 2010, con tarjeta opcional Nvidia GeForce, y Windows 7 Home Premium o Professional de 64 bits como sistema operativo de la máquina. También se incluye teclado y ratón wireless.

MSI Wind Top 3D AE2400: Todo un centro multimedia.

Es una maquina enfocada a los medios HD y 3D, con una pantalla de 23.6 pulgadas, calidad de vídeo a 1080p y salida HDMI. Posee gráficas ATI Radeon HD5730 con 1GB de memoria dedicada para manejar con fluidez vídeos de alta definición y respaldada por un procesador Intel Pentium E5400 a 2.7GHz.
Cuenta con una enorme unidad de 1 TB para almacenar todo el contenido que deseemos, así como 4 GB de RAM DDR3 y Blu-ray integrado. En cuanto a los puertos, tiene salida VGA, seis puertos USB, y un slot 6-en-1.
Aqui puedes revisar todas las novedades de la MSI.
Publicar un comentario en la entrada