jueves, 11 de agosto de 2011

Bouncy Mouse: (APK) Emocionante Aventura Grafica al estilo Angry Brids

Desde Andrid Market nos llega otro entretenido juego: Bouncy Mouse desarrollado por Munkadoo Games LLC, cuando vemos juegos este no podemos dejar de pensar en Angry Birds, un juego demasiado parecido y con tanto éxito que es evidente que muchos se dedicaran a realizar algo similar, al menos a mi se me parece.




Bouncy Mouse es la historia de un ratón que tiene que quitarle a unos gatitos su queso robado, para ello se sirve de una especie de tirachinas (tirapiedras) con el que irá de un lugar a otro, saltando, hasta llegar al gato y su ques, por el camino podrá ir recogiendo trocitos de queso. 

Con gráficos muy atractivos por sus simplezas y colores, nos encontramos detrás de una completa y compleja aventura gráfica en la cual debemos conseguir todo el queso posible para nuestro regordete ratón.




Para ello, debemos atravesar por unos 30 niveles divididos en 3 mundos en los cuales desafiaremos a las leyes de la física y sobre todo, evitando nuestros adversarios, algunos animalitos que nos quieren impedir nuestra misión. Puedes hacer el recorrido intentando simplemente llegar al queso o puedes intentar superarte recogiendo todos esos trocitos de queso por el camino.

 Todo se complica cuando en tramos estrechos debemos atravesar los con mucha habilidad, como así también saber soltarnos en momentos claves. Todo parece sencillo desde el mismo comienzo pero luego el juego comienza a hacerse cada vez mas difícil y ahí es cuando el simple jueguito pasa a ser una adicción más.
Los realizadores del juego prometen nuevas pantallas, así que habrá Bouncy Mouse para rato, a ver a donde  llega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....