martes, 23 de noviembre de 2010

Programas desintaladores relevantes.

No todas las veces los programas funcionan adecuadamente, ni se desinstalan correctamente de nuestros sistemas operativos, sobretodo para Windows, pero ni le stamos echando la culpa a Windows, generalmente sucede por otros problemas, en fin.. afortunadamente existen algunos programillas gratuitos que nos permiten realizar la tarea sin mayores dificultades.

My Uninstaller
Este programa muestra la lista de programas instalados en el ordenador, y permite una cómoda desinstalación de los mismos, encimo de ello esta aplicación, bastante ligera, incluye entre sus funcionalidades la eliminación de entradas inválidas en el registro del sistema. 
Editor: Nirsoft

Compatibilidad : Windows 2000, XP, Windows Vista, Windows 7
Idioma: Ingles
Descargar My Uninstaller

ZSoft Uninstaller

Este otro permite desinstalar programas rápidamente, incluyendo los más rebeldes que no aparecen en el panel de control! Además detecta las entradas inválidas y obsoletas.
Editor: ZSoft
Idioma: Español
Compatibilidad: Windows 2000, XP, Windows Vista, Windows 7
Descargar ZSoft Uninstaller


Revo Uninstaller
Por utlimo este, Revo, es la solución más completa pues ermite la desinstalación de programas, la gestión de arranque, limpieza de rastros y archivos inútiles. Revo Uninstaller lista los programas, actualizaciones y extensiones instaladas y permite eliminarlas rápidamente a través del menú contextual. 
Editor: Revo Group
Compatibilidad: XP, Windows Vista, Windows 7
Idioma: Español
Descargar Revo Uninstaller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....