Mejores editores de fotos online


Los editores de fotos son muy populares, sobretodo para los que necesitan portabilidad, es decir no tienen su computador siempre disponible y pueden desde cualquier PC con acceso a Internet mejorar sus fotos e imágenes. Queremos hablarle de los editores de imágenes online y gratuitos que nos han parecido más fiables y útiles.

BEFUNKEY
befunky.com

Es un editor de imágenes online que ofrece muchas posibilidades desde su pagina web, puedes hacer básicamente todo gratuitamente y sin necesidad de mucho esfuerzo. El editor tiene una barra de herramientas desplegable a la izquierda donde muestra sus 10 principales herramientas, posee entre ellas un Gestor de capas que te permitirá trabajar varias capas a la vez como se hace con Photoshop, además tiene además de las herramientas frecuentes de edición, el retoque: que te permite clonar, retocar, corregir ojos rojos, lápiz labial, blanqueador dental y otras pequeñas ayudas de utilidad. 



Merece la pena destacar que a pesar de sus múltiples opciones gratuitas, la versión pro (paga) contiene muchas más herramientas además de los efectos, retoques y posibilidades que harán de tu trabajo un distintivo en la industria.

Versiones gratis de Befunky Editor:

BeFunky Photo Editor:

La App para Android tiene muy buenas prestaciones para la edición de imágenes, destaca sus múltiples y novedosos efectos que podrás aplicar para mejorar y compartir tus creaciones fotográficas, además posee potentes características y una calificación de usuario 4.5 que lo hace muy bueno en su clase.



Link para Android: 
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.befunky.BeFunkyPhotoEditor&hl=es

BeFunky Photo Editor - Tablets (gratis)
Es otra versión gratuita del editor BeFunkey pero para tablets.

Link para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.befunky.BeFunkyPad&hl=es

BeFunky Photo Editor - Versión comercial

Link para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.befunky.BeFunkyPhotoEditorPro&hl=es


FOTOR:https://h5.fotor.com/app.html#/editor/basic

Fotor es otro editor de imágenes con el cual podrás hacer obras de arte de tus fotos, entre sus características principales presenta tres modos de trabajo: edición, collages y diseño.

Modo edición:
Presenta una serie de características como todo buen editor de imágenes, tiene la herramienta Básico donde podrás hacer las cosas habituales de cualquier editor: girar, expandir, cortar, cambiar el brillo, contraste, saturación y nitidez, así como ajustar el tono, además la curva de colores y tiene una herramienta HDR que combina tres fotos con diferentes niveles de exposición que te permitirán obtener efectos impresionantes.

Fotor presenta la herramienta Efecto con una larga lista de efectos que podrás aplicar a tus fotos e imágenes, también presenta la herramienta Belleza donde puedes aplicar una serie de retoques como suavizar imperfecciones, colorete, maquillaje, corregir los ojos, clonar, entre otras. Tres herramientas más Bordes, adhesivos (una gran colección) y Texto con las cuales puedes completar tu trabajo.

En la parte superior Fotor nos da la posibilidad de tomar una instantánea de nuestro trabajo y seguir editando, además comparar la imagen actual con el original lo que puede resultar de mucha utilidad.

Por último, las opciones que sólo están disponibles en la opción paga, se pueden aplicar pero el programa nos genera una marca de agua sobre la imagen que podrás eliminar cuando quites el efecto o la herramienta aplicada.


PHOTOFANCY
http://www.photofancy.es/editor

Fotofancy es también un editor de imágenes con bastantes opciones, aunque al parecer más restringido que los anteriormente analizados. Con este editor podremos subir una foto de nuestro ordenador o trabajar incluso cargar una foto de facebook. La aplicación posee cuatro opciones básicas:

Edición fotográfica: Permite corregir los principales problemas habituales de edición, girar, cortar, corregir color, exposición, iluminación, etc.


Corrector de imagen: Posee un corrector 1 clic que realiza automáticamente el proceso de realzar la imagen y además posee la opción corrección de ojos rojos que es muy fácil de aplicar.

Efectos fotográficos: Esta opción nos permite aplicar una variada gama de efectos pre-diseñados de la aplicación entre ellos: amor, nostálgico, dibujos animados, fantasía, objetos, marcos divertidos, stickers, entre muchos otros que nos permitirán obtener un efecto rápido y sin mucha complicación para nuestras fotos de facebook u otra red social. 

El editor posee la opción Collage que como indica permite realizar fabulosos collages con muchas fotos que después podemos emplear en el facebook , en una postal o descargar las imágenes con muy buena calidad para hacer cualquier trabajo en el ordenador.


Por último, una vez terminada la edición, podremos descargar la imagen resultante, publicarla en facebook o crear una postal virtual la cual podremos enviarla a un amigo vía correo electrónico entre otras opciones para compartir.

Hasta aqui el post, espero les haya ayudado a seleccionar su editor de imágenes online y como siempre, comparte y sigue leyendo el blog.

Truco: Para ir directamente a la página copia el URL debajo del titulo de cada Editor y pégalo en el navegador que usas.

Te puede interesar:

Los mejores antivirus 2017
Borra todo tipo de gusano de la memoria USB.

0 comentarios: