viernes, 28 de enero de 2011

Lookeen - buscador profesional para Outlook

Lookeen es un complemento para Microsoft Outlook que te permitirá un inmejorable rendimiento en las búsquedas de correos electrónicos, contactos y demás elementos que maneja esta aplicación de escritorio.

Lookeen realiza búsquedas en todos los tipos de elementos de Outlook: correo electrónico, citas, tareas notas y contactos, también realiza búsquedas dentro de archivos adjuntos. Todos los archivos PST de su ordenador pueden ser indexados para que cada archivo PST se convierte en búsquedas. Miles de clientes en todo el mundo han hecho Lookeen a una parte esencial de su Outlook. Lookeen fue diseñado especialmente para volúmenes grandes de datos con un máximo de varios millones de correos electrónicos y archivos. Lookeen tiene un impacto muy bajo en los recursos del sistema.

Lookeen es también una búsqueda de escritorio muy eficaz y encuentra archivos tanto en disco local como en entornos de red, las unidades externas y remotas son indizadas por Lookeen

Descarga e instalación

La descarga de los add-on es tan simple como la búsqueda en sí misma. Después de sólo dos minutos de instalar la herramienta está lista para usar: No requiere de instalación complicada, sin necesidad de configuración o de administración de servidores.

Lookeen funciona para: Windows 2000, Windows XP y Windows 7, Windows Vista y es compatible con Microsoft Outlook 2003, Outlook 2007 y Outlook 2010.

Descarga e instala Axonic Lookeen v3.7 (10.9 M)
 
Rapidshare
Megaupload
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....