jueves, 23 de junio de 2011

Descargar ESET Smart Security 5


Ya está disponible la versión  Beta de Eset Smart Security 5, sin dudas una de las mejores opciones de seguridad antivirus.
La nueva versión presenta una interface más elegante y refinada que la versión previa, con un diseño amigable y sencillo nos ofrece en su lista de pestañas a la izquierda el acceso a todas las opciones del sistema, además presenta una lista de las funciones de uso más frecuentes propiciando la comodidad para el usuario.



Eset Smart Security como hemos dicho es un excelente antivirus y esto está fundamentado en su comportamiento de mínimo impacto en el sistema más una robusta protección en todos los frentes, desde la protección antiviral en tiempo real, demostrada en versiones anteriores, hasta la necesaria protección en la red (portección en la nube) y el importante control parental.

Podemos numerar las principales características de la Suite de Seguridad:

Control parental: Permite bloquear los sitios potencialmente ofensivos así como limitar el acceso de los menores por medio de hasta 20 categorías de clasificación de sitios webs.
Exploración con tecnología basada en la nube: Eset mantiene actualizado los servicios de reputación de manera que nuestro antivirus estará siempre al día en terminos de protección en internet y desde la nube. Antispam mejorado: Para los usuarios de correo electrónico no solo tendrán la opción de revisión integrada a los clientes de correo utilizados en nuestro sistema sino un antispam más refinado. La protección de correo incluye revisión en los protocolos POP3/POP3S e IMAP/IMAPS.
Firewall inteligente: La tecnología Eset te ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota, ahora de manera que no tendrás que tocar nada para estar completamente protegido, además  los usuarios más exigentes podrán configurar sus propias reglas de manera inmediata.
Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) :
Esta es una de las novedades más prominentes de la versión, para los verdaderos expertos en informática: ahora es posible personalizar la conducta del sistema con más detalle; por ejemplo, especificar reglas para el registro del sistema, los procesos activos y los programas así como ajustar la postura en seguridad.
Modo de juego: Durante las aplicaciones de pantalla completa, ESET Smart Security cambia automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.


Eset como en todas sus versiones, provee una exhaustiva opción  de configuración con la cual podrás minimizar aún más el impacto del antivirus en el sistema y dejarlo operando con las opciones más importantes o que se ajusten mejor a lo que necesitas, esta sin duda es una de sus principales fortalezas.





Además de la protección básica de un antivirus profesional Eset SS provee un grupo de herramientas muy intersantes, estos gadgets incluyen:


  • Manejo completo de sucesos.
  • Estadística de protección.
  • Gráfica de actividad del antivirus.
  • Lista de todas las conexiones de red abiertas por procesos.
  • Scheduler completo.
  • Manejo de la cuarentena.
  • Sysinspector: Realiza un análisis completo del Sistema mostrando toda la información que puedas necesitar.
  • Envio de ficheros para su análsis a Eset.
  • SysRescue: Te permite crear un disco de rescate del sistema para lo cual necesitas Microsoft AIK para la respectiva versión de Windows.

Requerimientos del sistema:
Arquitectura del procesador i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64).

Compatibilidad: Microsoft Windows 2000, XP, Vista, 7, Home Server

Puedes descargar la versión de pruebas desde los vinculos siguientes:

(Password: zonavirus)
(Password: zonavirus)

109M (Rapidshare)



186M (Rapidshare)

Resumiendo Eset Smart Security 5 es un sistema de seguridad antivirus a toda prueba, para el uso en el hogar y en la empresa, para sistemas poderosos y más económicos y para los más expuestos a riesgos de seguridad, te lo recomendamos y esperamos nos des tu opinión en el Blog.

Búsquedas para esta página:

Security Suite
Suite de Seguridad
Software antivirus
Eset Smart Security 5
Eset Antivirus

3 comentarios:

  1. Algun key para ESET..............?

    ResponderEliminar
  2. Well my friend.. i get one

    TRIAL-77031048
    hv5fpbcbs5

    Username: TRIAL-77031061
    Password: jtrdstve5k
    Exp: 28/12/2012

    Good luck

    ResponderEliminar

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....