Descarga el juego SteamBirds para Android



es un nuevo juego para tu smartphone Android. Al parecer este está teniendo muy buena aceptación por parte de los usuarios y, a pesar de no ser gratuito (tiene un coste de 1,40 euros), sus descargas desde el van en constante aumento.



El juego se desarrolla durante la primera y segunda guerra mundial, específicamente en el espacio aéreo, y debes luchar contra tus enemigos, utilizando las mejores tácticas que tengas. El juego es por turnos, y el objetivo es derribar la flota aérea del enemigo, primero debes indicar los objetivos a derribar y luego señalar las acciones que deben llevar a cabo tus tropas.
En no solo deberás tratar de pasar cada misión fase por fase, si no que además debes hacerlo con la mayor puntuación posible. Como todo juego de estrategia, empezamos en un nivel sencillo, para ir acoplándonos a la modalidad del juego, y poco a poco decides qué dirección y acción tomar, pero por supuesto las acciones se agotan, y debes esperar un turno para volver a utilizarlas, pero puedes decidir tus movimientos en todos los turnos.
El videojuego es compatible con Android 1.6 y versiones superiores del sistema operativo móvil de Google.

1 comentarios:

Descargar Android dijo...

Wow, muy buena informacion, yo ya pude
descargar android, en mi celular
Saludos