martes, 7 de abril de 2020

Popcorn time: Servicio gratuito para ver peliculas y series

Si te has quedado sin Netflix o sin tu servicio de TV no te preocupes, con esta App Popcorn time podrás ve películas y series a tu antojo sin pagar un centavo. No por ello ha dejado de ser uno de los servicios más polémicos desde su aparición hace unos años.




Popcorn time es una aplicación que utiliza el protocolo p2p para trasmitir streaming de vídeo, algo muy similar a lo que hacen los sistemas que utilizan archivos torrents para compartir películas, pero mucho mejor, esta vez puedes verlas online, solo necesitas descargar la aplicación y tal vez usar una VPN para esconder tu ubicación, ya sabes por aquello de que estas redes no son bien vistas por ciertos organismos gubernamentales.
Los creadores de Popcorn time tuvieron que cerrar la plataforma en varias oportunidades, debido a problemas con los derechos de autor, es por ello que su re-lanzamiento se ha producido en varias ocasiones y con ciertas bifurcaciones desde sus desarrolladores iniciales, como ha pasado con muchos de estos tipos de proyectos, indudablemente con muchos detractores principalmente las grandes compañías.

El servicio Popcorn Time cuenta con dos herramientas claves: sencillez y poder,  muy simple que se hace su utilización y poderoso porque en cuestión de segundos podrás estar disfrutando de tu cine favorito sin costo alguno, y esto es lo que es verdaderamente polémico y ha sido la clave del éxito.



Una vez instalada la App, la cual se hace con unos pasos elementales sin registro previo ni nada más, ya puedes disfrutar de esta novedosa televisión donde se organizan los títulos muy parecido a Netflix en sus inicios, además tiene unos menues de acceso a películas, series, Anime, Indie y todas las categorías apiladas en un menú vertical a la derecha.



Sin mas preámbulos te invito a que te descargues la aplicación en el link de más abajo.

Descarga la Aplicación para Windows: Aquí.  (59 MB por el momento)


También te la dejo para Android Aquí.

Les digo solamente que tienen que probarla, muchas películas, series totalmente gratuitas, tengo 50 Mbps en casa y me va de maravillas, te la recomiendo 100%. Si te ha gustado no te olvides de compartir en las redes, muchos querrán saber esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....