Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

sábado, 26 de enero de 2013

SQL in a Nutshell Guia SQL

SQL in a Nutshell es la referencia esencial del lenguaje SQL utilizado en los productos actuales de bases de datos más populares, una guía actual y fresca para los programadores, analistas y administradores de bases de datos SQL. 

Esta nueva edición documenta claramente todos los comandos SQL de acuerdo con el último estándar ANSI, además detalla como estos comandos se ejecutan en Microsoft SQL Server 2008, Oracle 11g y MySQL y los productos open source PostgreSQL 5.1 y 8.3. También obtendrá un panorama general de la base de datos de modelo relacional (RDBMS), y una explicación clara de los conceptos fundamentales de RDBMS - todos empacados en una sucinta, completa guía muy fácil usar. 
Este valioso libro proporciona: 
  • Antecedentes sobre el modelo de base de datos relacional, incluidas las normas actuales y anteriores de SQL. 
  • Conceptos fundamentales necesarios para la comprensión de las bases de datos relacionales y los comandos SQL. 
  • Una referencia de comandos por orden alfabético a sentencias SQL, de acuerdo con la norma ANSI SQL2003. 
  • La ejecución de cada comando de MySQL, Oracle, PostgreSQL y SQL Server. 
  • Una referencia alfabética de las funciones SQL2003 ANSI así como las implementaciones de los proveedores específicos 
  • Ofrece además las funciones específicas correspondientes a cada plataforma en su respectiva implementación.
Comenzando donde cada documentación de los proveedores finaliza, SQL in a Nutshell es una libro que contiene la experiencia de los profesionales administradores de bases de datos y desarrolladores quienes ha utilizados estos motores de bases de datos para desarrollar aplicaciones empresariales complejas. Con él tendrás acceso a muchas técnicas frescas y actuales así como a muchos tips que podrás emplear en tu trabajo diario o consolidar los conocimientos.


SQL in a Nutshell lo podrás encontrar en decenas de tiendas online como comprar aqui, o simplemente comparto contigo este link, espero que lo disfrute y le sea útil.


3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....