martes, 14 de enero de 2014

Descarga Bitdefender Internet Security 2014


Bitdefender Internet Security 2014, cada día más bueno y con mejoras exclusivas que lo hacen una de las suites de seguridad más potentes del mercado.


Bitdefender tiene acoplado un excelente Firewall completamente configurable y fácil de usar, permitiendo al usuario establecer las aplicaciones que el necesita se conecten sin mayores complicaciones, su sistema de control parental mantiene controlado que están haciendo tus hijos, además de visualizar sus incursiones en la red. 
La suite de seguridad cuenta además con unos de los antivirus más potentes de los existentes, robusto, no invasivo mantendrá tus datos y aplicaciones seguras todo el tiempo, permitiendo planificar búsquedas en tus archivos cada ciertos períodos de tiempo. Las búsquedas de virus en  tu equipo lo hará de manera rápida y con un nivel de consumo de recursos bajo, lo cual podrás validar usando algunas de tus aplicaciones más pesadas durante el proceso de escaneo.
Bitdefender en esta ocasión ha incorporado un pequeño utilitario para copias de seguridad locales, además posee dos módulos de cifrado (chat y ficheros), un optimizador de registro, un limpiador de basura y un eliminador de ficheros seguro, que más pedirle. 

Por otra parte sus ya conocidas características de bajo consumo de recursos y alta productividad vienen acompañadas de un excelente modo de juego y modo portátil para aligerar más el consumo de recursos.

Sin lugar a dudas Bitdefender Internet Security es una suite de seguridad que siempre está dando pasos delante de la competencia para la seguridad y buen aprovechamiento de los recursos en bien de los usuarios, ¡ y tu que esperas para probarlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....