Descargar Deep Frezze gratis





La aplicación Deep Freeze Standard de Faronics permite guardar una imagen de tu sistema operativo para poderla restaurar si ocurre algún problema en el sistema y se necesita regresar  a un estado anterior.


El programa cuando se está instalando te permite seleccionar que unidades de tu PC necesitas "Congelar", además una vez concluida crea una imagen congelada del sistema para que puedas retornar tu sistema a este estado cuando quieras.

Deep Freeze se ejecuta residente en memoria, muestra un pequeño icono en el área de notificación de Windows desde donde puedes acceder en cualquier momento a la configuración del mismo así como controlar las unidades que se necesitan congelar.

Esta pequeña utilidad te permite con poco esfuerzo garantizar la seguridad del sistema o de los sistemas instalados en tus ordenadores, permitiendo acceder rápidamente a un estado seguro luego de modificaciones indeseadas en el sistema como virus, malware, adware o cambios accidentales. 

El programa funciona de modo que puedes regresar siempre al mismo estado congelado automáticamente o decides cuando hacerlo manualmente, por ello es muy utilizado para software de pruebas y en sitios públicos como cibercafés o similares donde es irrevelante guardar la información luego de apagado el computador. El software además de correr para Microsoft Windows ha sido desarrollado para MAC. 

Requerimientos:
Windows XP, Vista 7/8 (32 o 64 bits) y un 10% de espacio libre en el disco duro. 
Los requisitos de hardware son los mismos que los requisitos de hardware recomendados para el sistema operativo anfitrión. También existe una versión para Mac.



0 comentarios: