Las mejores páginas para ver películas online



Sin lugar a dudas ver películas online es ya, más que una nueva afición un hábito para muchos, la conectividad y además la proliferación de sitios con estos contenidos es una realidad que ha permitido lo primero. En este post te traemos una lista de buenos sitios donde podrás verte desde la comodidad de cualquier lugar una pelicula online, sin primeros ni últimos lugares, porque son tantos y tan buenos que caen en el campo del criterio y la perspectiva de cada cual.

Nota aclaratoria: Si vas a ver una película gratis online, olvídate de que no vas a encontrar en tu camino publicidad, esto es prácticamente imposible, ellos viven de la publicidad, y es lo que tenemos que pagar por un "recurso gratuito", por eso en todos estos sitios vas a encontrarte con ese fantasma inevitable, envolvente y fastidioso que es la publicidad en internet.



PelisOnlineFLV

Es una nueva web de cine online que destaca por la comodidad de su interfaz, sus películas están mayormente alojadas en VK, el hosting de vídeos más potente del momento, por lo que no suele haber problemas de carga, además de todos sus beneficios, no es necesario registrarse para ver películas gratis en este sitio.

Gnula

Un portal web para ver películas online nacido en el año 2013 y que viene elevando su calidad día a día. Su fuerte son las películas y todas están en calidad DVD y HD. Cuenta con una gran gama de idiomas para escoger en cada película, normalmente Castellano, Español Latino o Versión Original Subtitulada.

PeliculasFlv

Si eres fanático del cine esta web está pensada para ti, para que puedas disfrutar de todas las películas online que siempre quisiste, sin limitaciones, desde tu casa y lo mejor de todo, ¡GRATIS! En PelículasFlv.co podrás encontrar una gran cantidad de películas catalogadas en categorías como Drama, Terror o Comedia y cada una con una pequeña descripción de la película por si no sabes de que va y lo mejor es que podrás ver comentarios de personas que ya la han visto para ver si les ha gustado o no.

Wuapi

Una buena alternativa a Cuevana después de sus cambios. Wuapi es una página web con todas sus películas en idioma Español Latino y que es actualizada constantemente, por lo que cada día hay gran cantidad de películas nuevas para ver. El 99% de sus películas están alojadas en el servidor VK, por lo que cargan de manera muy rápida.

Series.ly

Es una web de películas y series para ver online que se destaca por la gran cantidad de contenido que posee. Actualmente son la mayor web de cine online de internet, sin embargo, el hecho de que el usuario tenga que haber sido invitado previamente para ver las películas y su interfaz poco amigable, lo hacen un tanto alejadito de nuestros gustos.

Pelis24

En ésta página encuentras películas según su calidad HD, HQ, subtituladas, en castellano y latino. Hay que añadirle la “ventaja” de que puedes organizar las películas por las más vistas desde las últimas 24 horas, hasta los últimos 12 meses. Además cuenta con un magnífico buscador, también un abecedario en la parte superior, por si quieres buscarla por orden alfabético.

Wovie

Me gusta mucho porque es muy sencilla de utilizar y tiene la ventaja de mostrar en la portada tanto la calidad como la nota de la película en IMDB. Y créeme, eso te va a ahorrar el ver peliculas que nunca quisiera que estuvieran ahí antes de cerrar el navegador.

Lo malo, como en tantas otras, que no sabes el idioma de la película hasta que clicas en ella e intentas reproducirla. Suele tener una barra superior en la que seleccionas el idioma que prefieres, pero es que en muchas ocasiones está solo subtitulada y… 


HDFull

Que su dominio indique HDFULL no significa que esto siempre se así. Evidentemente, los estrenos de cine jamás serán en HDFULL, ya sabemos porqué. Teniendo eso claro, siempre podemos encontrarnos películas con una calidad decente, pero que no llega a ser HD ni mucho menos, también en esta web vamos a encontrar películas en muy buena calidad, y sobre todo películas de hace unos añitos. Si sueles usar estas páginas para ver películas, y buscas alguna de hace un tiempo, puede ser que no la encuentres disponible.


vi2eo.com
https://vi2eo.com/

vi2eo.com tiene mucho contenido gratuito, un excelente buscador, una lista alfabética además de miles de películas, series, documentales, canales de tv, deportes en vivo y películas adulto (torrent y flv). Quien no la ha probado aún que no dude en echar un vistazo si quieres disfrutar peliculas online.



Hasta aqui mi lista, espero que te guste y que disfrutes de cientos de películas online, no olvides oprimir el botón Compartir y sonreír, la vida de las personas alegres está cargada de mejores momentos.



0 comentarios: