Call of Duty: Black Ops llega con la versión mas esperada del año.


El ya legendario Call of Duty nos llega con su nueva versión ( Call of Duty 7 ó) Black Ops promete convertirse en titulo más exitoso de la historia del ocio virtual, con 401,6 millones de dólares despachados en el primer día de su lanzamiento, aplastando la plusmarca de «Grand Theft Auto IV». A la espera de datos oficiales, de momento, en sus primeras horas de vida, ya ha congregado a más de un millón de jugadores en Xbox Live, lo que puede dar una idea del inmenso fanatismo que viene generando.

Con una ambientación vietnamita que nada tiene que envidiarle a las producciones cinematográficas sobre la guerra vietcom-americana, un modo multijugador sencillamente épico y hasta una tajada 3D para guiñar el ojo hacia dónde irán los tiros de las próximas misiones.


Call of Duty, viene esta vez con más fuerza, esperamos, en una saga que desde 2003 lleva poniendo patas arriba el inagotable filón bélico gracias a su vibrante naturaleza FPS (shooter en primera persona) y que al parecer eclipsará la llegada de Kinect, una revolucionaria forma de jugar.

0 comentarios: