jueves, 22 de junio de 2017

ESET NOD32 Antivirus e Internet Security 10 uno de los mejores antivirus 2017



Este artículo lo quería desarrollar desde hace algún tiempo y es que este destacado antivirus personal ESET NOD 32 en su versión 10 de 2017 y también su versión más completa Internet Security, es uno de los antivirus más destacados en cuanto a protección y seguridad tanto para opciones personales como empresariales, por todo el nivel de seguridad que ofrece y además el alto nivel de popularidad que ha adquirido, quizás porque ha sido fácil de crackear o por sus niveles de seguridad vs. su conocida eficiencia en cuanto a la reducción en el uso de recursos en el ordenador.

Te puede interesar: Navegar anónimos en la red con Tor


Lo cierto es que Eset Smart Security 10 es un producto de seguridad con unas cualidades innegables, además de poseer nuevas características que le garantizan entre los primeros del mercado en su tipo, pero veamos cuales son esas prestaciones que lo hacen tan bueno y le dan tanta confianza a sus millones de usuarios:

ESET Smart Security está protegido con seguridad de Internet de varias capas, la solución incluye:
  • Protección en contra de virus, spyware, además Anti-Theft, protección contra botnets, ahora tiene protección contra ataques scripts.
  • Evita que los hackers accedan a tu PC.
  • Protege a tus niños online con su solución protección parental. 
  • Resguarda automáticamente las transacciones en sitios de banca online y te protege en puertas de enlace de pagos online.
  • Trae una utilidad para almacenar las contraseñas en forma segura y cifrando tus datos.
  • Encuentra el equipo portátil perdido y rastréalo online. Observa la actividad que se lleva a cabo en tu equipo y envíale un mensaje a quien lo haya encontrado. 
  • Disfruta del soporte gratuito en linea


Te puede interesar: Las mejores alternativas de Microsoft Office

Nuevas características de la versión 10:
  • Enhanced Exploit Bloqueador: Protege contra los ataques a los navegadores web, lectores de PDF, documentos de Office, así como las comunicaciones de Java y software basado en Java que proporciona la capacidad de eliminar lockscreens y ransomware. 
  • ESET SysRescue en vivo: La próxima generación de la utilidad de ESET SysRescue, ESET SysRescue en vivo le permite crear un disco de arranque, en la forma de una unidad flash USB o un CD / DVD, con la capacidad de escanear y limpiar su sistema, incluso cuando no se puede arrancar en Windows. ESET SysRescue Live es una herramienta de limpieza de malware basado en Linux que se ejecuta independientemente del sistema operativo desde el minorista CD de ESET Smart Security. 
  • HIPS modo inteligente: Sólo los eventos del sistema sospechosas activen una notificación más allá del conjunto de reglas predefinidas en modo automático (operaciones tales como el registro del sistema, los procesos activos y los programas). 
  • ESET Cybersecurity Educación (sólo en Norteamérica): Nueva Ciberseguridad Educación introduce un enfoque más interactivo y el juego como a la formación. Esto reemplaza el ESET Cybersecurity Formación anteriormente llamado (nota: el nuevo cambio de nombre no se refleja en la interfaz de usuario aún). 
Por cierto este antivirus como les decía al inicio o lo pueden comprar o bien pueden conseguir su clave gratis en internet solamente tendrán que hacer una búsqueda y registrarla en su Antivirus ESET, la versión ESET Antivirus es también una opción muy buena para computadores de hogar, tiene muy buenas prestaciones y solo unas pocas características de más, también dejaremos links.

Aquí te dejamos las descargas en Mega- ESET Smart Security (137 MB)  
De click en SALTAR PUBLICIDAD

Por si te falla el de arriba aqui dejamos otro.
Si te ha gustado por favor, comparte o comenta, y que buena suerte les acompañe siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....