martes, 23 de noviembre de 2010

Otro clasico en nueva versión: Need for Speed Hot Pursuit

Need for Speed uno de los juego más reconocidos de las carreras y de las consolas de juego, esta su versión 2010 es como las otras más de lo mismo en el nuevo escenario. De la mano de Criterion, padres de los excelentes Burnout y un estudio que ha demostrado infinidad de veces el buen saber hacer dentro de la conducción más frenética. De ambos casos nace Hot Pursuit, una sonrisa al pasado con las herramientas actuales. Es la hora de quemar el asfalto, ganar... y escapar. O dar caza.


Hot Pursuit es sinónimo de calidad y diversión dentro de la franquicia de EA. Hace más de diez años aparecía en Playstation –y posteriormente en PC- esta coletilla a la saga de conducción del gigante norteamericano. Incorporaba, por primera vez, persecuciones policiales como gran reclamo. La fórmula tuvo éxito, y poco después aparecería una secuela de esta índole para Playstation 2, Xbox, Gamecube y compatibles.
Ahora nos entregan esta versión, con un mapeado enorme, más que el visto en Paradise, Hot Pursuit se presenta como un arcade sólido, sencillo y muy adictivo.

7.84 Gb - Letitbit
Vip-file

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....