Un nueva versión del Winzip 15.0


El ya conocido Winzip, una herramienta de compresión de archivos indispensable para el manejo de los archivos .zip, esta vez con la versión 15.0 full.

 Como las demás herramientas de compresión conocidas Winrar y el más reciente 7zip, el winzip tiene muchas ventajas en el manejo de información comprimida, además de los archivos Zip también soporta muchos otros formatos de compresión, como 7Z, RAR o CAB.
Entre sus características están la capacidad de crear autoejecutables, cifrado, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, programador de tareas, división y unión de ficheros, skins, favoritos, etc.
La última versión permite mostrar imágenes sin descomprimirlas, así como un práctico asistente de envío de ficheros, mejores algoritmos de cifrado y compresión y una interfaz renovada. WinZip es fácil de utilizar y se injtegra completamente al Windows y a su WinZip Wizard.
Si sólo necesitas usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.

Formatos soportados:
ZIP, ZIPX, 7Z, RAR, CAB, LHA, LZH, TAR, ISO, IMG, B64, BHX, BZ, BZ2, GZ, HQX, MIM, TAZ, TBZ, TBZ2, TGZ, TZ, UU, UUE, XXE, Z
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


Y lo mas importante: 

0 comentarios: