jueves, 2 de diciembre de 2010

Optimiza tu ordenador con Tuneup Utilities 2011

Te recomendamos TuneUp Utilities si quieres mantener optimizado tu sistema. Esta competa Suite porta una serie de herramientas que te permitirán de manera cómoda realizar una serie de trabajos de limpieza y optimización, entre algunos de ellos es posible limpiar tu registro de entradas invalidas, defragmentarlo y hasta hacer una copia de seguridad desde su editor, por supuesto puedes restaurar salvas del registro previas.

Tuneup realiza una análisis de tu equipo útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza. Aunque sus herramientas individuales son invaluables para cualquier administrador, reparación el unidades de disco, desfragmentador, análisis de los procesos del sistema que lo ralentizan, procesos que se ejecutan al inicio del windows, optimización de las caracteristicas gráficas de windows, solución de problemas.

Con Tuneup podrás cambiar el comportamiento de disimiles características de Windows que ni siquiera imaginamos, también podemos llevar a cabo algunos de los famosos trucos como cambiar el logo de inicio y otros.

El Modo Turbo, mejorado en la versión 2011, es otra gran característica de TuneUp Utilities: basta 1 clic para que se desactiven servicios, temas gráficos y otras funciones que ralentizan juegos y aplicaciones; otro clic y todo vuelve a la normalidad.

Para los usuarios avanzados, las herramientas individuales de TuneUp Utilities están disponibles en tres pestañas. Hay limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador, solucionador de problemas... Estas utilidades son las mejores de su clase, con una usabilidad y potencia máximas.Sin dudas de lo mejor, si quieres tener optimizado tu sistema ni siquiera debes preocuparte más por su limpieza cuando le ejecutes su asistente inicial, camina solo.


Descarga Tuneup Utilities 2011 (14.9 MB)
Rapidshared
Megaupload
Hotfile


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....