martes, 22 de febrero de 2011

Que se dice el iPad 2

Sobre las nuevas características que incorporará el nuevo iPad 2 se habla mucho, algunos rumores son bastantes disparatados y otros razonables, en este caso nos hacemos eco de uno que indica que la próxima generación del iPad tendrá prácticamente las mismas cámaras que el actual iPod touch e iPhone.

Esta posibilidad surge tras la liberación del nuevo SDK del iOS (del iOS 4.3 Beta 2), donde hay indicios que apuntan a un nuevo iPad con dos cámaras integradas: la trasera con 1 megapixel y la frontal con calidad VGA, lo que se ha convertido en algo comun para los nuevos equipos de la nuevas generaciones de Smarthphones y similares.
Esto hace pensar que serían las mismas que en estos momentos hay en el iPod touch e iPhone 4. La trasera sería una versión mejorada de la que actualmente tiene el iPod touch, mientras que la delantera sería idéntica a la que tiene el iPhone 4 e iPod touch de última generación.

El indicio fue localizado en la carpeta K94 del SDK. Si eres desarrollador inscrito en el programa de desarrolladores de iOS de Apple y tienes acceso a dicha versión del SDK, no dudes en comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....