viernes, 12 de agosto de 2011

Nuevo tablet HP TouchPad 4G a la venta en Amazon

El nuevo tablet HP TouchPad 4G ya está a la venta on-line en Amazon a un precio de 488 Euros, algo desorbitante para algunos.


La empresa HP estuvo mostrando algunos datos sobre su nuevo tablet TouchPad 4G, este funcional modelo será el plato fuerte de de HP para integrarse a la encarnizada competencia en el mercado de tablets, lidereada por la conocida iPad de Apple, que porcierto sigue subiendo las ventas. HP dice es por esto que salió a la venta por medio de Amazon, para que lo usuarios.tengan mayor accesibilidad al producto, y que lo puedan separar online desde antes de su lanzamiento.

Antes de que el tablet de HP salga a la venta oficialmente, la empresa lo ha puesto a disposición de los usuarios con un precio de 699.99 dólares la versión de 32GB, a pesar que todavía no publican una fecha especifica de lanzamiento de este tablet, según explican en europapress.


El nuevo tablet HP TouchPad 4G cuenta con sistema WebOS, un sistema operativo desarrollado por la propia empresa, en vez de elegir al popular sistema Android. El nuevo tablet no es muy diferente al HP TouchPad, tiene la misma medida de 9.7 pulgadas con la diferencia de poder utilizar la conexión 4G.
Este es uno de los tablets más esperados desarrollado por HP, quien lleva un buen desempeño dentro del competitivo mercado de tablets, quien parece apostar además a su sistema operativo WebOS frente a la compentencia del conocido Sistema Operativo Android de Google al que se han adherido otros productores de tablets como Samsung.
Algunas caracteristicas de HP Touchpad 4G:

Red 2G: Quad Band (GSM 850/900/1800/1900 MHz)
Red 3G: HSDPA 850 / 1900 / 2100
Pantalla: TFT, 16M colores, 768 x 1024 pixels
Otras características: Multitáctil, sensor de proximidad para autoapagado
Sistema Operativo: WebOS
Memoria interna: 32 Gb
Procesador: 1.5 GHz dual-core processor
WiFi: Wi-Fi 802.11 b/g/n
Conectividad: 2G/ 3G/ EDGE/ WiFi / BLUETOOTH/ microUSB v2.0

1 comentario:

  1. Pienso que la estrategia de la compañía HP es buena porque empieza a promocionar sus tablets vía online por medio de la prestigiosa empresa Amazon para que así los usuarios puedan tener esta tecnología rápidamente.

    ResponderEliminar

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....