lunes, 12 de marzo de 2012

Instagram para Android: más que una noticia.


Una noticia para los fans a aplicaciones para Smarthphones recorre la web, se trata del anuncio de los creadores de Instagram de su nuevo próximo lanzamiento: instagram para Androide.

En entrevista realizada en el marco de Southwest Music Conference and Festival (SXSW) por Alexia Tsotsis de TechCrunch a Kevin Systrom Fundador & CEO de Instagram, Systrom informó que próximamente estará lista la aplicación Instagram para Android, añadió que estará bien interesante incluso que funcionará mucho mejor que su versión para iOS, la cual ha conseguido más de 27 millones de usuarios registrados y que ha sido todo un éxito. La aplicación es muy rápida, funciona a la perfección en un gran número de pantallas diferentes de Android, incluso en pantallas grandes. Además, cuenta con total funcionalidad con Tumblr, Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Systrom anunció esta despampanante cifra de usuarios y argumentó que el lanzamiento de iPhone 4S seguido porque Apple ha destacado la App como aplicación del Año han ayudado a alcanzar estas cifras, espera que el lanzamiento para Android elevará consideramblemente el número de usuarios de Instagram.

Instagram una de las aplicaciones más descargadas desde el AppStore y es utilizada para compartir tus fotos desde tu iPhone, iPad, iPod en el internet. Desde el blog de Instagram de podrás disfrutar miles fotos compartidas desde la aplicación.

Fuente: Verge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....