Colección de Juegos gratis para Android I


Sin lugar a dudas uno de los atractivos más relevantes de los dispositivos Android para chicos y grandes son los juegos, cuando esperamos el bus, una consulta médica o en la larga fila del banco de seguro serán muy bien recibidos. Por ello hemos traído para compartir con ustedes una pequeña colección de juegos android.

Bunny Shooter


Comenzamos con este juego conocido como El Disparador de Conejos (Bunny Shooter) un juego bastante divertido en que le tienes que dispararle flechas a unos conejos rosa que te miran con cara de pocos amigos, aunque parece bastante trivial la mecánica del juego puede hacerse adiptiva y es una excelente forma de disipar un poco el estres de la semana. El juego ha sido comparado en ocasiones con el conocido Angry Birds, salvando la diferencia de los gráficos y las múltiples pantallas además de algunos ajustes que podrán hacerse si los desarrolladores lo mejoraran en próximas versiones. el juego tiene muy buena gráfica y dinámica por lo que se lo recomiendo tanto a grandes como a chicos.

Compatibilidad: Android 2.1 o superior 


Yoo Ninja! Free



Yoo Ninja es un juego donde el principal objetivo es mantener a nuestro pequeño ninja en constante movimiento y saltando entre las edificaciones que van a apareciendo en cada pantalla. En el juego la gravedad fue suprimida lo que nos traerá un nuevo concepto, pues ademas de caerte hacia abajo podrás hacerlo en dirección contraria, lo que añade alguna dificultad más. Si nos quedamos rezagados unas afiladas estrellas ninjas aparecerán amenazando con alcanzarnos lo cual terminaría con la vida de nuestro héroe. 
Yoo Ninja está hecho con pocos controles, apenas tendrás que marcar en la pantalla donde será el próximo salto, nada de botones complicados, es un pasatiempo agradable, tu mismo lo podrás comprobar.

Compatibilidad: Android 2.1 o superior


Speedx 3D

Este otro juego es bastante dinámico, en él tendrás que ir evadiendo los bloques de colores que aparecen en tu pantalla inclinando el tabletpc o smartphone, lo cual lo hace bastante intuitivo, pero ojo no por ello fácil, la velocidad con que van apareciendo los obstáculos a lo largo de sus 4 niveles de dificultad son suficientes para hacerlo un juego que probará sobretodo tus reflejos y habilidades. Para jugar podrás utilizar gafas 3D para darle al juego más realismo.
Disponible en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 1.5 o superior, lo podrás descargar también desde Androidpit.


Compatibilidad: Android 2.1 o superior

1 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Juegos. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia