martes, 6 de noviembre de 2012

Desaparece Windows Live Messeger

La noticia corre como polvora en la red, lo cierto es que muchos lamentan la salida de escena del popular Live Messenger de Microsoft, pero todo no es malo: Microsoft ha dicho en un comunicado que "millones de usuarios de Messenger podrán actualizar a la más reciente versión de Skype cuando se registren con su cuenta Microsoft2. Y los contactos de Messenger "estarán ahí".

Ciertamente el más popular mensajero de los años 90 había perdido bastante popularidad y estaba prácticamente obsoleto, por lo que ya muchos habían predecido su desaparición tiempo atrás. Haciendo un poco de historia, el Mensajero más popular de la red salió al espacio cibernético el 22 de julio de 1999 representando un avance importante para las comunicaciones entre los internautas y sustituyendo en muchos lugar algunos servicios de comunicación tradicionales.

El gigante Microsoft ha anunciado oficialmente que se unirá a Skype para apoyar esta red social y que trabajará de conjunto con los usuarios para hacer más fácil la transición, con ello los usuarios del MSN podrán una vez conectados al Skype seguir utilizando su lista de contactos así como gozar de los mismos beneficios de siempre, al parecer, ya veremos si es cierto.

La desaparición de MSN es sin duda un duro golpe para millones de usuarios que tienen que agradecerles mucho a este magnífico servicio de mensajería instantánea.¿No le cree usted así?

2 comentarios:

  1. Descanse en paz...

    Yo sigo pensando que Skype no es un alternativa real como cliente de mensajeria instantanea, pero bueno... ellos sabran.

    ResponderEliminar
  2. Creo que aplicaron lo de: Si no puedes con tu enemigo, únete al él...

    ResponderEliminar

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....