Cuando hablamos de compresores de archivos no podemos dejar pasar por alto la aplicación Winrar, un excelente compresor de archivos con una interface amigable y con algunas funciones que lo harán lucir entre los preferidos de los usuarios. Desde comprimir un archivo para enviar por correo electrónico hasta crear copias de seguridad de tus archivos, Winrar ofrece un elevado número de beneficios que lo hacen muy potente.
Entre las características podemos mencionar a vuelo de ave:
- Soporte para archivos RAR y ZIP además permite descompactar archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z.
- Interface amigable con el uso de ratón y menues, además soporta linea de comandos para poder ejecutar tus salvas desde ficheros batch.
- Seguridad de cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits de longitud.
- Soporta recuperación de archivos dañados físicamente.
- Soporte para archivos auto-extraíbles y de múltiples volúmenes, muy útil por ejemplo para "partir" archivos en varios pedazos y enviarlos por email.
- Poderoso asistente que te guiará con unos simples pasos para crear o descomprimir archivos, excelente opción para usuarios sin experiencia.
- Acceso intuitivo y fácil a los menues y opciones del programa, que ofrecen una experiencia favorable al uso del programa por parte de los usuarios.
Resumiendo, si estás buscando un archivador simple, potente y sencillo: Winrar es la opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartir es bueno, dime lo que piensas ....