Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

sábado, 11 de marzo de 2017

Nuevos updates de Windows 10 mostrará anuncios en el explorador de archivos

Con Windows 10 se ha venido la publicidad en el Sistema operativo, por ejemplo, en el menú de inicio recomiendan aplicaciones y en el nuevo panel para compartir. 

Según comentan usuarios Windows Insider en Reddit  próximamente el explorador de archivos de Windows 10 Creators Update también traerá sus anuncios, siendo una parte importante del sistema operativo y de acceso común.

onedrive-windows-10-ad

Como se puede ver en la imagen, dicha publicidad es sobre uno de los servicios de Microsoft: Office 365, en la oferta se ofrece un incremento del almacenamiento de OneDrive por un pago mensual.

Por otra parte, se habla de que anuncios como este podrían haber aparecido desde Windows 10 Anniversary Update, pero es hasta ahora que los usuarios de Windows Insider pudieron notarlos en una compilación preliminar de Creators Update.

Por fortuna la buena noticia es que estos anuncios se pueden evitar, se abre el menú Vista -> Opciones -> Ver del explorador de archivos y deshabilitando la casilla con la opción Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización, es bueno anotar que se habla que se desconoce si la configuración cambiará una vez que llegue Windows 10 Creators Update.


¿ Y tu que opinas de la Publicidad en Windows ?

Fuente:  Reddit.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....