lunes, 17 de abril de 2017

Descarga Pullwifi para conocer la fortaleza de tu red wifi



pulWiFi para Android comprueba la fortaleza de tu clave WiFi, puedes hacerlo fácilmente y de forma eficaz. Se trata de una aplicación que muestra las contraseñas predeterminadas de muchos routers WiFi que se utilizan actualmente por muchas compañias de internet y por supuesto, seguramente la nuestra.

Con la aplicación podemos iniciar el escaneo de las redes WiFi cercanas, aparecerá una lista con las conexiones cercanas y la  información asociada a ellas. Para las conexiones con seguridad de contraseña alta aparece un candado rojo, pero si está en verde el candado, podrás calcular la clave y obtener el acceso a la conexión de ese aparato.


Con esta conexión podemos principalmente conseguir verificar si nuestra conexión está en rojo o verde, lo que puede significar si nuestra contraseña es accesible o no por alguna persona que pueda conectarse a nuestra conexión WiFi, aunque podemos hacer más claro, como leíste, pero recuerda que acceder a redes no autorizadas es penado por la ley.

pulWiFi es compatible con una gran variedad de dispositivos android, y la lista crece con cada actualización. Éstas, además, se realizan de forma automática, por lo que muchas veces es cuestión de tiempo que un router esté disponible para averiguar su clave. La app es compatible con routers de las marcas Jazztel, D-Link, Huawei, InfoStrada, Zyxel (Movistar) y muchos más.


Para descargar el Software Libre pullWifi para Android 
Pincha en  Descargar APK

Alternativa para PC

Utilizar un emulador de Android

Como te hemos explicado PulWifi está preparado para smartphones o tablets Android, pero si quieres utilizarlo en el computador solamente tendrás que instalarle el emulador de Android en tu PC e instalar la aplicación. Te recomendamos utilizar BlueStacks o el propio Android SDK. Si no quieres complicarte la opción más sencilla es utilizar BlueStacks, ya que tan sólo tendrás que instalarlo en tu PC.

Hasta aqui el Post, si te ha gustado comparte y danos un Google + recuerda que Compartir es Bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....