martes, 18 de julio de 2017

Como descargar archivos torrents sin cliente


A los que nos gustan las películas y series torrents y además utilizamos este protocolo para compartir archivos grandes nos acostumbramos a utilizar siempre un cliente para la descarga de estos archivos, además de considerar las búsquedas en los buscadores más conocidos en el medio, sin embargo muchas veces ignoramos que existen otras herramientas que son factibles de utilizar en diferentes situaciones.

Hablamos en la entrada de tres herramientas que podemos utilizar para descargar archivos torrents sin necesidad de instalar un cliente en nuestro ordenador o dispositivo:

torrent2exe

Este programa nos solicita la dirección del archivo torrent y crea un archivo ejecutable ( .exe) que al abrirlo comience la descarga del archivo deseado. Nada complicado, simplemente es una herramienta para los que no quieren usar o no pueden instalar un cliente como utorrent, bitTorrent, ares, etc.

Te puede interesar: Como descargar videos desde Facebook sin programas

zbigz.com:



Se trata de un cliente de bittorrent online que guarda en un servidor, el archivo del torrent para que podamos bajarlo sin necesidad de tener un cliente instalado, este archivo estará disponible en el servidor por 7 días. Para que funcione le indicamos en la página la dirección url del archivo torrent o simplemente lo subimos directamente del computador, a continuación nos mostrará el archivo para su descarga directa.

Boxopus:



Solución que permitía guardar en Dropbox el archivo indicado por el torrent que deseáramos. De esta forma no tendríamos que preocuparnos en tener un cliente, ya que el archivo deseado se descargaría automáticamente en nuestra cuenta de Dropbox. Boxopus, después de su lanzamiento, fue bloqueado por Dropbox, aunque parece que trabajarán en alguna alternativa en el futuro. No obstante se puede utilizar de la misma manera que funciona zbigz, excelente sino queremos tener un cliente de torrents.

Te puede interesar: Mejores editores de fotos online

Hasta aqui este interesante tema, así que si necesitas descargar un torrents en un computador que no tiene cliente instalado, no hay problemas puedes utilizar estas herramientas online que nos hacen la vida más fácil. Si te ha gustado comparte, Compartir no cuesta nada y nos aporta tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es bueno, dime lo que piensas ....