Version mejorada de Total Commander Essential


Se trata de una edición modificada de la versión más reciente de Total Commander (la 7.55a), posee decenas de plugins, botones y barras de menú con software útil de uso cotidiano, configuración optimizada y cientos de mejoras. 
Total Commander Essential está disponible en castellano (la aplicación principal y la enorme mayoría de los programas agregados y plugins).
Posee su propio instalador y funciona desde cualquier unidad y carpeta en la que lo instalemos, incluso puede trabajar desde CD o PenDrive USB, sólo tenemos que copiar la carpeta instalada a esos soportes, siendo totalmente portable y funcional. 
Es la solución ideal para usuarios de nivel intermedio y avanzado, para manejar archivos, o bien, para personal de soporte técnico, sobre todo porque cuenta con todas las herramientas para desinfectar, reparar y optimizar computadoras.

Algunas screen shot del programa:



Descargas:
TCE no contiene virus. Sin embargo, ciertos antivirus indican algunos falsos positivos en determinados programas integrados. Lo mismo ocurre, obviamente, con el software incluido para crackear Windows (es decir: activarlo o validarlo). 
Versión instalable desatendida sin instalador visible. Ideal para entornos WPI y para automatizar instalaciones. La carpeta en la cual se instala el software es C:\Total Commander Essential.
 Descomprimir todos los archivos del paquete y ejecutar TOTALCMD.exe.

Publicar un comentario